1. Inicio
  2. >>
  3. Servicios
  4. >>
  5. Peluquería/Barbería/Belleza
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. Vendo Maquina de afeitar eléctrica Braun Serie 7 7899cc con recortador de precisión, recargable llamar 53897234

Marcar anuncio como:

Vendo Maquina de afeitar eléctrica Braun Serie 7 7899cc con recortador de precisión, recargable llamar 53897234

85 CUC

La Habana
19 visitas
La mejor ¡¡¡¡¡ La Serie 7 de Braun es la afeitadora eléctrica definitiva que lee y se adapta a tu barba, con inteligencia receptiva incorporada para un afeitado apurado y suave. Una afeitadora eléctrica impermeable,se puede usar para afeitarse en seco o con agua, espuma o gel. Cuenta con un recortador de precisión de piel agradable para ayudarlo a llegar fácilmente a áreas difíciles, como debajo de la nariz o patillas. Cinco modos de personalización le permiten afeitarse con la potencia que más le convenga y funciona de forma inalámbrica durante 50 minutos con solo una hora de carga. Estuche de viaje con cepillo incluido para llevar con usted sobre la marcha.

Resultados excepcionales de afeitado que combinan la cercanía y la comodidad de la piel, la Serie 7 de Braun utiliza su innovadora tecnología de afeitado con características inteligentes para capturar más cabello de un solo golpe, lo que le permite ser potente pero suave para su piel.

4 elementos de afeitado
3 elementos de corte y 1 SkinGuard trabajan juntos para capturar de un solo golpe lo que otros hacen en dos.

Tecnología inteligente de Sonic y Autosense
10,000 microvibraciones y un motor de afeitado adaptativo ayudan a capturar más cabello en cada golpe, incluso en barba densa.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
34012425