1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Peluquería/Barbería/Belleza
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Marianao
  10. >
  11. TIENDA DE EXTENSIONES DE PELO NATURAL, La mejor relación calidad-precio

TIENDA DE EXTENSIONES DE PELO NATURAL, La mejor relación calidad-precio

Marianao, La Habana
15 visitas
Salón Lili, Centro de Estética y Belleza Integral

El SALON LILI te presenta el mejor cabello virgen del mercado, no se ha sometido a ningún tratamiento, con lo cual, puedes realizar sobre él los cambios que desees. Disponemos de una gran variedad de extensiones, moños o cortinas de cabello virgen, tanto en liso de 60 y 75 cm como ondulado y rizado de diferentes largos

Aunque su color sea natural, podrás someterlo a cualquier cambio sin que el cabello se estropee. Puedes aplicarle una decoloración hasta dejar tus extensiones rubias. Intenta que los productos utilizados sean de calidad, pues el cabello virgen al decolorar suele tirar hacia tonos más anaranjados, con lo cual, deberás contar con la ayuda de un profesional si quieres realizar cambios más extremos.

El cabello virgen es un cabello que te garantiza una duración mucho mayor. Por ello, no te preocupes si cambias el color de tu cabello pues podrás adaptarlo a los diferentes tonos sin problema. Además, si el cabello que adquieres es liso y, al tiempo, decides rizar tu cabello con permanente, podrás aplicarle el mismo tratamiento a tus extensiones o cortinas de cabello virgen. Recuerda siempre que, aunque el cabello sea virgen y soporte cualquier tratamiento, al igual que tu cabello, deberás hidratarlo y cuidarlo después de cada tratamiento para que el pelo se mantenga con buena salud.

Ahora, ya no tienes excusas para conseguir unas extensiones duraderas ya sean de clip, anillas o trenzadas

FORMAS DE PONER LAS EXTENSIONES

Los trabajos que se realizan son realmente indetectables lucen muy naturales, cambiaras tu apariencia como siempre soñaste en instantes

- Extensiones de cortinas con clip,: son una manera rápida para conseguir un volumen realmente envidiable. Lo mejor de ellas es que son fáciles de usar y quitar en casa, para lucir en una ocasión determinada. La altura de estas cortinas y la cantidad depende del efecto que queremos lograr.

- Las extensiones con hilo

- Extensiones con grapas especiales. La técnica más usada actualmente son las extensiones fijadas con las grapas, las cuales evitan que tu cabello se quiebre ya que al retirarlas se abre la grapa con una pinza y el cabello no se maltrata.

Una vez que las extensiones hayan sido colocadas mediante cualquiera de estas técnicas, se debe cortar el cabello de tal manera que queden camufladas con tu cabello original.

Todas estas técnicas requieren de un gran cuidado, no debe manipularse el cabello como habitualmente lo hacemos, pues corremos el riesgo de que se nos enrede y deteriore el trabajo.

RECOMENDACIONES

Cepillarnos todas las noches para evitar que las extensiones se enreden y se creen nudos.

Lavar bien el cabello, dando masajes con las yemas de los dedos en el cráneo con el propósito de activar la circulación.

Secar bien evita que se produzca humedad.

Cambiarlas una vez cumplidos los tres meses.

OTROS PRODUCTOS

-Grapas
-Hilo elástico
- Keratinas
- Tintes
-Polvo de decolorar (x onzas o pote completo)
Y mas…….

Citas al Telf.: 7260-43-54 ó 5293-68-49 desde un fijo y se le devolverá el llamado.
foto
foto
foto
34418021