Oferta especial Keratina 32 oz Kachita Spell Extreme Formula

Precio: 50 cuc
Fecha: Miércoles, 13 de Septiembre del 2017, 05:16 AM
Asi mismo Kachita Spell Extreme formula por solo 50 cuc. La Keratina que mas protege su cabello y su salud, 100% antialergica. Secado rápido que sorprende y un brillo y alisado unico. Keratinas elaboradas con productos naturales que mejoran la eficacia y eliminan la peligrosidad en su aplicacion. Que la da a su cabello el mejor brillo del mercado ahora con el mejor precio en su tipo en cuba.

Una Marca, una familia de distintos productos pensados para Usted.
Keratina Kachita Spell Extreme Formula 32 oz solo 50 cuc En oferta!!!
Keratina Kachita Spell Extra Strong 32 oz + Extreme Formula 4 oz solo 60 Cuc(Chocolate la mejor de cuba)
Keratina Kachita Spell Especial Edition Chocolate 16 oz 25 cuc !!!
Keratina Kachita Spell Extreme Edition 16 oz 25 cuc (En oferta por las madres)!!!
Keratina Kachita Spell Extreme Formula 4 oz 12 cuc (En oferta por las madres)!!!


No espere mas y aproveche todas estas oferta de los mejore productos y al mejor precio


Kachita Spell, marca líder en keratina en USA, dispone de keratina con formol chocolate , y keratina sin formol natural y antialérgica. Producto 100% enfocado a los profesionales de la belleza. Ambas keratinas están fabricadas en USA con los más rigurosos controles de calidad.

Nuestra Keratina con formol tiene también la mejor eficacia del mercado. Kachita Spell formol está fabricada con 100% Belgian chocolate , lo que le da un aroma más suave y le quita olor a formol. Su aplicación es como cualquier keratina.

No pierda esta oportunidad! Piense que belleza es lograr lo mejor para nosotros a largo plazo y si a usted le importa su negocio de peluqueria piense que la calidad de sus productos es lo que lo hará la primera elección para sus clientes. Nosotros le llevamos calidad y cuidado al mejor precio. Cuando piense en calidad, piense en nosotros.

La Keratina KachitaSpell sin formol, también a su disposición, es un producto 100% natural, libre de formol, antiálergico y orgánico, fabricado en USA. Ahora la pregunta que surge es cómo funciona. La keratina sin formol finaliza en un resultado libre de químicos. Esto se logra con la inserción de dos tipos de keratinas, la orgánica y la humana. La humana penetra las cutículas del cabello mientras que la keratina orgánica forma un capa de moléculas exterior. De esta forma el cabello es saturado con la keratina por dentro y por fuera, eliminándose un 95 % de todos los rizos, reteniendo la humedad propia del cabello y estimulando su brillo natural.

Instrucciones:
Lave el cabello 2 veces con shampoo clarificante. Seque el cabello al 100%. Proceda y aplique el producto uniformemente,a medio centímetro de la raíz hasta las puntas, secar al 100% el cabello. Proceda a aplicar la plancha para sellar la cuticula. Deje actuar el producto de 20 a 40 minutos, dependiendo de los resultados que desee obtener. Lavar el cabello con shampoo Sulfate-free. Secar al 100% el cabello con un secador. Proceda a aplicar la plancha nuevamente.

Para mas informacion llamar 8665636 O 52726696 desde un fijo y le devolveremos la llamada. También pregunta por nuestra línea de productos de peluqueria y belleza. Todo siempre a los mejores precios y con los más altos estandares mundiales.

Nombre: Kachita Spell

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico | facebook | twitter

© 2007-2017 revolico