1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Peluquería/Barbería/Belleza
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Marianao
  10. >
  11. ¡¡¡¡¡ Moldea y levanta tus glúteos en tan solo 1 instante, ya no es un sueño ¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Moldea y levanta tus glúteos en tan solo 1 instante, ya no es un sueño ¡¡¡¡¡¡¡

Marianao, La Habana
14 visitas
Salón Lili, Centro de Estética y Belleza Integral
Para todas siempre nuestros glúteos han sido un tema. Puede ser porque encontramos que tenemos poco, o mucho, o simplemente no tienen la forma que deseamos, pero ya tenemos el truco para realzarlos y formarlos en solo segundos FAJAS LEVANTA COLA, que nos ayudan a moldear y levantar esta zona del cuerpo.
Tenemos 3 tipos de prendas que funcionan como por arte de magia y aumenta el tamaño de los glúteos. Tienen costuras ultra planas para que de esa forma sea invisible bajo la ropa. Son fajas biomodeladoras que aumentan el volumen de los glúteos con una forma redondeada y muy natural y la tela es ultra suave y cómoda que la puedes usar durante todo el día
- Faja de control suave y glúteos libres: Cubre desde el abdomen hasta la mitad de los muslos, evita las costuras para dar una apariencia invisible bajo la ropa y sensación de mayor suavidad con la piel. Este diseño de glúteos - libres cuenta con 2 aberturas ovaladas que deja al descubierto los glúteos para que la modelación sea redondeada y por medio de sus cortes, generar un efecto realce.
- Faja de control suave y glúteos libres tipo bóxer: Esta tiene el mismo efecto de la anterior solo que sin la faja del abdomen
- Fajas con almohadillas que aumentan el tamaño de los glúteos al instante: Esta faja como por arte de magia aumenta el tamaño de los glúteos , está elaborada en un material elástico y muy suave para que le des un increíble realce a tus glúteos durante todo el día y toda la noche.
Tenemos además, FAJAS DE NEOPRENO, distintos modelos para realizar ejercicios o simplemente usarla durante todo el día.
Fajas de hombre tipo camiseta para usarlas diariamente debajo de la ropa
PRENDAS COLOMBIANAS (vestidos zayas camisas etc) al por mayor y detalle, muy lindas y de una tela fresca ahora que llego el verano, luce con estilo en toda ocasión.

Interesados llamar al Telf.: 7260-43-54 ó 5293-68-49 desde un fijo y se le devolverá el llamado.
Lili
34258788