1. Inicio
  2. >>
  3. Servicios
  4. >>
  5. Peluquería/Barbería/Belleza
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. Depiladora de vellos permanente(depilación con luz pulsada)

Marcar anuncio como:

Depiladora de vellos permanente(depilación con luz pulsada)

150 CUC

La Habana
43 visitas
La depilación pulsada también se llama de forma profesional fotodepilación ipl. Mucha gente la confunde con la depilación láser, pero sin duda la depilación ipl y el láser no son la misma técnica ya que se diferencian en muchas cosas.

La depilación con luz pulsada intensa o depilación IPL, se basa en la tecnología mediante tratamientos que se basan en la luz de varios colores o policromática para conseguir eliminar al máximo los folículos pilosos, que no son otra cosa que la raíz de los pelos.

Esta técnica utiliza un rango muy abierto en referencia al espectro de luz que va desde los 500 hasta los 1200 nm. Si bien es normal usar filtros para recortar este tipo de rango y poder atacar a los folículos especiales, esta es la media general de luz que normalmente se suele utilizar.
IPL significa tecnología de Luz Pulsada Intensa. Los dispositivos de depilación IPL aplican pulsos muy suaves de luz a la raíz del vello. Esto hace que el vello entre en su fase de reposo: el vello que tienes se cae y poco a poco va dejando de crecer en la zona de tu cuerpo que has tratado.
La piel no sufre ningún daño ya que la luz solo ataca al vello, manteniendo su efecto suave por más tiempo
foto
foto
foto
33719736