1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Películas/Series/Videos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Juego de tronos (Game of Thrones) serie completa HD 1080p (54225338)

Juego de tronos (Game of Thrones) serie completa HD 1080p (54225338)

6 CUC

La Habana
59 visitas
Juego de tronos (Game of Thrones) serie completa HD 1080p (54225338)

La extraordinaria y popular serie de HBO (Estados Unidos) para que pueda disfrutarla con la calidad de imagen y sonido que merece.

Las ocho (8) temporadas están en full HD (1080p), audio original en inglés y subtítulos opcionales en español e inglés.

Tamaño total: 60 GB

Temporadas: 8

Episodios: 73

Formato de video: MKV

Resolución: Full HD (1080p)

Audio: Inglés (idioma original)

Subtítulos: Opcionales en español e inglés

Precio: 6 CUC / 150 CUP

Aceptamos pagos en efectivo y mediante Transfermóvil.

Brindamos el servicio de entrega a domicilio con un precio variable en dependencia de la ubicación del cliente.

Puede solicitar una actualización de todas nuestras ofertas de productos educativos, informáticos y audiovisuales vía toDus, Telegram, WhatsApp o correo electrónico.

Contacto: Miguel

Móvil: 54225338 (preferiblemente llamar desde un fijo y se le devolverá la llamada tan pronto nos resulte posible)

Radico en Aldabó, Boyeros, en el barrio situado detrás del hospital Galy García, cercano a los hospitales Nacional y William Soler.
---

Game of Thrones (EEUU, 2011-2019)

Game of Thrones (Juego de Tronos) es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Se trata de una de las series más costosas en la historia de la televisión, cuyo rodaje llegó a involucrar hasta cuatro unidades de filmación en paralelo y la producción de efectos visuales requirió de la participación simultánea de hasta catorce estudios en distintos países.

El primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá y desde 2015 la transmisión de sus episodios se llevó a cabo de forma simultánea en más de un centenar de países. La serie posee elevados niveles de audiencia y es uno de los programas de televisión bajo demanda más populares de HBO, así como uno de los «mayores dramas» y el «programa más comentado» de la televisión en 2014. Ciertos medios, como The Washington Post, Time, The Hollywood Reporter y Rolling Stone la catalogaron como una de las mejores series de televisión y la crítica ha elogiado aspectos como sus actuaciones, los guiones, los efectos especiales, las secuencias de batallas y la música, esta última a cargo del compositor Ramin Djawadi. Entre sus numerosos premios y reconocimientos sobresale la mayor cantidad de galardones Emmy obtenidos en toda la historia de la ceremonia. Su éxito ha dado lugar a la producción de una amplia variedad de productos entre los cuales se incluyen juguetes, videojuegos, libros y réplicas de armas y armaduras, lo cual la convierte en una de las marcas más populares del sector televisivo. A mediados de 2017 HBO anunció su interés en producir nuevas series inspiradas en Canción de hielo y fuego, cuya trama habría de servir de precuela a los acontecimientos de Game of Thrones.
foto
foto
34110422