⏩►⬛ www.CUBAVISUALES.com EL UNICO EN CUBA CON MATERIAL REAL HD/REAL 4K/REAL 3D⬛►⏩

Playa, La Habana
725 visitas
SERIES/ANIMADOS/NOVELAS/DOCUMENTALES/CONCIERTOS/REALITY SHOWS. LIDERES EN DISTRIBUCIÓN DE AUDIOVISUALES CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. ÚNICOS CON LA COLECCIÓN MAS GRANDE DE AUDIOVISUALES EN TODA CUBA CON MAS DE 500 TERAS REALES.

CONTAMOS CON LA PRIMERA TIENDA ONLINE EN CUBA CREADA HACE MAS DE 7 AÑOS www.CUBAVISUALES.com

TENEMOS LA GRAN MAYORIA DE TODAS LAS SERIES Y PELICULAS SIEMPRE ESCOGIENDO EL CAMINO DE LA CALIDAD QUE ES EL FUTURO, NO VENDEMOS POR CANTIDAD NI POR TERAS YA QUE ESO LOS QUE LO HACEN ES POR LA POBRE CALIDAD DE LO QUE OFERTAN.

NUESTRAS PELÍCULAS NO SON COPIAS DE LAS QUE SALEN EN EL PAQUETE,NI SON LAS QUE SE VENDEN EN LA CALLE ESTAS SON NUESTRAS PROPIAS COPIAS LAS CUALES SE VEN A UNA EXCELENTE CALIDAD,SOMOS MUY EXIGENTES EN CUANTO A SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD CON MILES DE CLIENTES SATISFECHOS.

CONTAMOS CON CATALOGO OFFLINE INSTALABLE SIN NECESIDAD DE INTERNET CON BÚSQUEDA AVANZADA Y UN SIN FIN DE FUNCIONES ESPECIALES PARA QUE LA BÚSQUEDA DE SU MATERIAL PREFERIDO SEA LO MAS CÓMODA, SISTEMA COMPATIBLE TANTO PARA WINDOWS COMO PARA MAC, RECUERDE NO MARCAMOS DIFERENCIA YA QUE NO TENEMOS COMPETENCIA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS SOMOS LOS ÚNICOS CON LA CALIDAD REAL Y NO DE LOS ENGAÑOS DE VENDEDORES SIN ESCRÚPULOS.




+ de 3000 Series entre Americanas, Inglesas, Españolas etc...
+ de 1000 Series Animadas
+ de 600 Series Documentadas
+ de 600 Miniseries
+ de 400 Reality Shows
+ de 800 Novelas por Capítulos
+ de 10.000 Películas en Full HD Real – Peso entre 7 y 20 gb
+ de 300 Películas en Ultra HD 4K Real – Peso entre 40 y 100 gb
+ de 1000 Películas Animadas en Full HD Real
+ de 400 Conciertos en Full HD Real
+ de 600 Series Documentadas en Full HD Real
+ de 500 Películas en 3D Real
+ de 23.000 títulos en Música mp3






OJO:Solo copiamos a discos duros externos y internos (no copiamos a memorias USB)...


En el tema HD no vendemos 720, web-dl ni hdtv solo vendemos Full HD 1080p en adelante todo sacado del Blu-ray ...


y recuerde no porque le vendan formatos en HD significa que está comprando Real HD para que las películas tengan la alta definición requerida tiene que tener un peso mayor a 7.00 gb a no ser excepciones por la duración de la misma o en algunos casos de películas animadas.


Especificaciones del Full HD que mayormente venden en la calle en calidad pobre
--------------------------------------------------

1-Micro Full HD-----capturas de antenas HD y archivos de baja calidad películas que oscilan entre 800 mb y 2.00 gb ---- dedicadas a tablets, teléfonos o similares.

2-Web DL Full HD ------re-encodeado de video de webs como pueden ser Amazon y iTunes que, aunque su calidad no es mala es decir se vea bien no tienen alta definición para pantallas mayores de 32 pulgadas películas que oscilan entre 3.00 gb y 5.00 gb --- la primera copia liberada en calidad pobre HD en video y audios dedicadas a monitores y pequeñas pantallas.



Cubavisuales es pionera en el tema exclusividad llegando a revolucionar el entretenimiento en cuba para clientes que no solo valoran la excepcional calidad del producto sino también la profesionalidad y responsabilidad de su equipo de trabajo el mismo que ha marcado una línea de visión única de la cual nos sentimos orgullosos y es no solo la perseverancia que nos ha llevado a hacer lo que nadie se ha atrevido, ni llegar donde muchos han fracasado es también haber logrado en más de 10 años de duro trabajo poder brindarle al cliente la oportunidad de poder tener en su mano lo mejor y más exclusivo del mercado audiovisual en toda cuba para el disfrute de él y su familia… Contamos con la colección más grande y de mejor calidad de estrenos, sagas y clásicos de toda Cuba, lo que más nos caracteriza es que no tenemos competencia, somos los mejores en lo que hacemos por lo cual le brindaremos un servicio único de calidad, seriedad y profesionalidad como usted se merece.



*Aceptamos pagos mediante transferencia Bancaria CUP/USD.
*Local climatizado para que su estancia sea lo más placentera posible
*No se venden paquetes semanales
*Los precios no son negociables
*Garantía solo para PC no se aceptan devoluciones
*No copiamos a memorias USB
*¿Porque garantía solo para pc? pues ofrecemos la mayor parte de nuestra colección en alta calidad la misma se encuentra en formatos de video que los dvds o algunos reproductores no se visualizan le damos prioridad a la calidad que es lo que nos caracteriza.



¡¡¡¡¡¡Precios!!!!!!!

-Temporadas (50 mn) si las mismas exceden de 25 capítulos son a (4 mn) c/u
-Capítulos sueltos (4 mn) c/u
-Capítulos Animados (3 mn) c/u
-Miniseries Por capítulos (5 mn) c/u
-Novelas Por capítulos (4 mn) c/u
-Películas en Full HD (75 mn)
-Películas en Ultra HD 4K (250mn)
-Películas en 3D (100 mn)
-Documentales y Shows en Full HD (75mn)
-Series en Full HD (4mn por GB)
-Series Documentadas en Full HD (4mn por GB)
-Conciertos en Full HD (75 mn)
-Discos de música en formato Mp3 (10 mn)



Teléfono: +53 72078456
Móvil: +53 52940703
Nombre: Juan Carlos

Correo: juank@cubavisuales.com
Página Web: https://www.cubavisuales.com/
Dirección: Calle 58 entre 25 y 27 numero 2509 municipio Playa a 3 cuadras de 31 y 60 Horario de atención al personal y telefónicamente: de lunes a sábado 10:30 am a 7:00 pm

Redes Sociales:
Canal de YouTube: https://bit.ly/2AHynFI
Facebook: http://www.facebook.com/CubavisualesJK
Instagram: https://www.instagram.com/cubavisuales/
Twitter: http://www.twitter.com/cubavisuales
Telegram: https://t.me/CubavisualesHD
WhatsApp Grupo: https://chat.whatsapp.com/G66MPM4treAG8lw7j8wybN



Por último y como aclaración muy importante en nuestro negocio la calidad, exclusividad y lujo nos cuesta constantemente grandes sumas monetarias, siempre tenga presente que el precio que le ofertamos no son nada comparables a lo que debemos pagar para poder obtener dicho material, nada de lo que tenemos fue conseguido por grandes ofertas, intercambios, regalos ni mucho menos hacemos lo que la mayoría hacen actualizarse y revender lo que entra en el paquete semanal nosotros compramos todo el material de calidad , por lo tanto le agradeceríamos evitar el cuestionamiento de nuestro trabajo, precios y demás ofertas , si usted está interesado en comprar material de calidad está en el lugar adecuado si los precios no están acorde a su bolsillo puede ir a otro local y buscar algo más económico para usted al igual recuerdo que no está obligado a adquirir los materiales que oferto usted es libre de buscar su alternativa en otro lugar...
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
32634042