1. Inicio
  2. >>
  3. Servicios
  4. >>
  5. Otros
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. YooOnline es una empresa que existe para que todos puedan comprar, ( ya sean Apple o Android), en tiendas de Internet co

Marcar anuncio como:

YooOnline es una empresa que existe para que todos puedan comprar, ( ya sean Apple o Android), en tiendas de Internet co

La Habana
9 visitas
Si usted lo que tiene es iPhone, busca directamente en Google la tienda online de su preferencia y me solicita por Whatsapp las instrucciones de como comprar con nosotros.
Tenemos la aplicación (YooOnline, Apk solo para Android), que le facilitará desde su móvil, realice sus compras online más cómodamente, la cual no es más que una agrupación de la mayoría de las plataformas de ventas online con las que trabajamos para que usted no pase trabajo a la hora de escoger sus productos, además le brindamos un VPN para las páginas online restringidas y la aplicación (cubamax) para que revise si sus productos tienen costos aduanales, si lo desea me solicitas la Apk (YooOnline) por Whatsapp y se la envío.
Debe instalar la aplicación y ver dentro como comprar en YooOnline.
Sólo debe enviarme el Link por Whatsapp al 52705730. Así de fácil. Si tiene alguna duda contactarme al privado.
Nuestra premisa es la satisfacción del cliente, y para ello contamos con las mejores tarifas de todo el mercado y los tiempos de entrega más veloces, sostenidos por un equipo de trabajo competitivo y un sistema de compras y envíos a Cuba eficaz.
Ponemos a tu alcance casi cualquier producto que desees de las tiendas online de todo el mundo, ya sea de electrónica, ropa, calzado, accesorios, belleza, piezas, misceláneas, en fin, cualquier producto que necesite.
Cobramos por nuestros servicios unos honorarios de solo el 20% de la compra. Este porcentaje se deduce de la suma del valor de compra del producto + el envío a Cuba (por peso a 8 CUC x libra o valor o tamaño según el producto), por ejemplo, un artículo de 10 USD, q pese 1libra, sería...(10+8=18×1.2=21.60 Usd) Sepa que algunos productos de electrónica, ferretería y otros equipos poseen tarifas aduaneras adicionales (consultar legislación aduanal o la aplicación cubamax).
La fórmula para saber el costo de su compra es:
Cálculo de la compra Total = (Precio del Producto + envío) + 20% + recargo aduanal si lleva.
(*)Nota: Al monto de su compra se le añade la tasa de cambio del USD vigente en el mercado si realiza el pago en o CUP. No obstante, si usted paga el monto de su pedido en USD no se verá afectado con este recargo porcentual.
Se cobra anticipadamente el precio de la compra (en este valor no se incluye el porciento ni el costo del envío). El pago por el envío a Cuba y el porcentaje se realiza cuando recibe el producto.
Nuestros envíos regulares se realizan por vía aérea, aunque también se pueden realizar por vía marítima si lo desea. Estos últimos tardan más que por vía aérea, unos 2 o 3 meses, pero el costo es a solo $3 USD la libra, y hay que pagar 12$ por manipulación en el puerto ayá. En el caso del envío marítimo, deberá pagar por anticipado todo el costo de la compra, incluyendo el envío, los 12 cuc de manipulación y el porcentaje, y es sólo para artículos grandes y pesados.
También realizamos envíos a toda Cuba, contamos con una modalidad de mensajería para entregas en provincias, (pero solamente de los productos comprados a nosotros). Si el cliente quiere recibir en provincia su compra, puede ser cualquier tipo de artículos sin límite de peso, la compra se envía hacia la Habana con las tarifas estándar y luego un mensajero se lo lleva hasta su provincia por 750 o 1000 CUP en dependencia de la provincia y el lugar. (Esta modalidad es solo hasta Villa Clara). En este caso deberá pagar todo el costo de forma anticipada.
Tratará solo con personas serias y muy profesionales, por lo que esperamos que la seriedad sea recíproca en todo momento.
Una vez que usted nos haga su solicitud de compra, nosotros le enviamos el valor total (note que el peso real del producto es comprobado una vez lo tengamos en nuestra oficina). Luego, si está de acuerdo con todo, usted procede al pago del anticipo y le efectuamos la compra, esclareciendo las condiciones y las fechas de entrega. Tanto para la compra como para el recibo, usted recibirá una factura que exponga todos los detalles de la operación.
- Como comprar en YooOnline:
1- Lo primero es obtener el enlace o link del producto que desea comprar. Debe copiarlo y enviarmelo por Watsapp (es Link del producto, no una foto), junto con detalles adicionales como especificaciones del producto, color y tallas si es ropa o calzado, modelo, etc, ya que estos detalles hacen cambiar el valor de su producto y si no lo específica bien, no podremos cotizarte el producto.
2- Luego, nuestro equipo se encarga de revisar su solicitud y le envía la cotización de su compra.
3- Si está de acuerdo, debe proceder a efectuar el pago del anticipo, ( en persona en nuestras oficinas ). Usted debe aclarar la forma en la que desea realizar el pago y se le brindará la información pertinente, ( USD o CUP ).
4- Una vez pagado el anticipo se ejecutará la compra y se le enviará por Watsapp el estado de la misma y los costes y fechas de llegada previstas.
Cada producto se cotiza independiente, se le envía el presupuesto de cada uno puesto aquí, con fecha aproximada de arribo, y la aclaración de que cuando llegue a mi contacto en el exterior su producto, el precio del envío de el producto puede variar, si hay variaciones en el peso del mismo, debido a veces al embalaje, porque te dicen en la página el peso del producto, pero a veces no el precio de envío, que son centavos más pero se te aclara y cuando llegue aquí a tus manos se te pesan independientes y se te comprueba.
Debo aclarar q una vez depositado tu el dinero y realizada la compra online no hay derecho a cancelarla o a devolución del pago, por lo que le rogamos que se asegure y revise bien sus Link y sus precios antes de realizar los pedidos. Si tiene alguna otra duda me timbra a mi móvil, (no timbre de tlfnos fijos ni con *99 por favor) y se la aclaré con gusto,( 52705730), muchas gracias, sldos.
34095061