Inicio>>Servicios>>Otros>>Alquiler de Vestuarios para Bautizos, Quinceañeros, Bodas, Graduaciones, etc

Marcar anuncio como:

Alquiler de Vestuarios para Bautizos, Quinceañeros, Bodas, Graduaciones, etc

Precio
20
 cuc
Fecha
“La Cucada” es el nombre que hemos escogido para identificar nuestro casa de Vestuarios, Atuendos y Accesorios a disposición de una clientela de buen gusto.
Nuestro nombre esta inspirado en la Mítica “Cuquita” de todos y que todas vistieron en los juegos de Niñas. Esta vez la historia nos brinda una “Cucada” a disposición de chicas y chicos con ganas de impresionar por su forma de vestir en eventos inolvidables. “La Cucada” es la expresión máxima de un estilismo conseguido con tendencias de actualidad y elementos de todos los tiempos que distinguen por su buen gusto y originalidad.
Le esperamos en nuestra casa para que nos cuente su deseo y nosotros realizaremos sus sueños. Contamos con servicios de:
-Alquiler de Trajes (Bautizos, Quinceaños, Bodas, Disfraces y otros)
-Maquillaje y Peluquería
-Preparación y Coordinación de su Fiesta
-Servicios de Catering y Traslados
-servicio de Fotografías a la medida de sus necesidades
Somos especializados en Público LGBTIQ y afines.

Además de conseguir una apariencia y estilo elegante para sus mejores eventos también nos dedicamos a Los Disfraces para sus fiestas y eventos más divertidos. Además de tener en Stock vestuarios diferentes podemos confeccionar a su gusto y medida un disfraz de elección y con muy buenos acabados y materiales a disposición de nuestro taller de costuras y diseños. Si cuenta con tiempo de antelación para estos eventos acérquese a nuestra tienda o si simplemente desea que sea importado para así hacerlo llegar en tiempo a sus manos.
Nombre
Abel Estévez González
Id del anuncio
32087490