QSC TouchMix-30 Pro Consola Digital Mixer con Pantalla Touchscreen NEW 52890220

Precio: 2,500 cuc
Fecha: Miércoles, 12 de Diciembre del 2018, 04:56 PM
Bella cocina de acero inoxidable de 4 hornillas con autoignicion electrica.

General Specifications

Conexion de gas: Atras a la Derecha
Peso: 50 Lbs
Tamaño: 30 Pulgadas 76.20 cm
Tipo de Instalacion: Empotrado
Colleccion: Frigidaire Gallery (Gama alta de Frigidaire)

Cooktop Specifications
Color de los Botones: Stainless Steel

Dimensions: Exterior

Profundidad: 21-3/4" 55.2 cm
Altura: 5" 12.7 cm
Ancho: 30" 76.20 cm

Controls
Posicion de los controles: Frente

Combo de Bajo nuevo en su caja sellada

Kick-Drive.
Hartke ha renovado su aclamado Combo de bajo Kickback 15 con un nuevo diseño potente y ligero. Manteniendo el gabinete clásico, el Kickback KB15 ahora cuenta con tecnología de altavoz patentada HyDrive de Hartke. Con 500 vatios de potencia Clase D, el Kickback KB15 es robusto y ofrece graves tonos bajos que cortan la mezcla.

El diseño HyDrive
El altavoz HyDrive de 15 "de KB15 ofrece controladores de cono híbridos de papel/aluminio de forma muy cuidadosa y ofrece una mezcla excepcional de calor y ataque que no pueden conseguir los altavoces tradicionales de bajo de papel. Para mantener la portabilidad ligera sin sacrificar ninguno de los legendarios ataques de Hartke.

Si usted desea vel el manual de esta consola click abajo:

https://www.qsc.com/resource-files/productresources/mix/q_mix_tmix_8_16_30_usermanual_es.pdf

Ver el manual para la lista completa de funcionalidades.

El TouchMix™ es sencillamente el mezclador digital de pequeño formato más potente jamás creado. Desde el altamente compacto TouchMix-8 hasta el producto estrella TouchMix-30 Pro, la Serie TouchMix ofrece las características, capacidades y calidad de sonido únicos de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo. Todo ello en un formato elegante y portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo como equipaje de mano. Perfecto para músicos, bandas y profesionales de la producción audiovisual y para usarlo en recintos pequeños, el lema del TouchMix es "Beyond Mixing" (“Más allá de la mezcla”), pues también ofrece asistentes, valores predeterminados y otras herramientas que ayudarán tanto a los profesionales experimentados del mundo del audio como a los recién iniciados a obtener grandes resultados de forma rápida y sencilla.



Capacidades de mezclador de tamaño grande, un número ideal de canales, y un formato compacto
Con mucha frecuencia, los propietarios de equipos de sonido en vivo tienen que decidir entre mezcladores de tamaño grande con un gran sonido, todas las características, y con más canales de entrada y salida de los necesarios, y los mezcladores pequeños con un número ideal de canales pero con carencias en características profesionales y rendimiento. La primera opción es demasiado grande y demasiado cara, y la segunda no es suficiente para cumplir con el trabajo. El TouchMix resuelve este problema con una serie de mezcladores de tamaño ideal con las características y el sonido de las “grandes consolas”. Un mezclador digital TouchMix tiene prestaciones que rivalizan con muchas de las consolas de formato grande más populares y prestigiosas del mundo. Al mismo tiempo, su interfase gráfica y operatividad por medio de la pantalla táctil y el control giratorio (pulso y giro) lo hacen compacto, intuitivo y accesible.


Resultados profesionales
La Serie de mezcladores TouchMix ofrece mucho más que una gran cantidad de características. También proporciona resultados con herramientas que ayudarán a los usuarios menos experimentados a conseguir una gran mezcla y ahorrarán tiempo a los profesionales con más experiencia.


Fácil de usar
El TouchMix es un mezclador poderoso con grandes prestaciones. Su manejo también es notablemente intuitivo. Durante el desarrollo de cada modelo se ha tenido en cuenta la idea constante de que sea fácil de usar, navegar y entender sin simplificar en exceso el mezclador.


Potente procesiamento
Ya no es necesario tener un mezclador enorme y caro para obtener la potencia de procesamiento que necesitas. Todos los modelos del TouchMix ofrecen entradas, salidas y procesadores de efectos con todo lo que un profesional exigente esperaría encontrar en una mesa de mezcla de alta calidad.

Calidad de audio
El aspecto más importante de cualquier mezclador es su calidad de sonido y, en este sentido, el TouchMix es el líder de los mezcladores de pequeño tamaño. Con sus preamplificadores de micrófono profesionales de clase A, convertidores de la mejor calidad y meticulosa atención a los detalles de diseño en toda la ruta de la señal, la Serie TouchMix ofrece una calidad de audio sin igual que rivaliza con mezcladores mucho más caros.


Auxiliares
Los días en los que era impresionante ver un mezclador con un par de mezclas de monitor han pasado a la historia. Los intérpretes actuales quieren mezclas individuales e incluso en estéreo para su monitor intraural (IEM). Las necesidades de producción requieren mezclas independientes para retransmisiones, vídeo, emisiones remotas y altavoces centrales de relleno. Para cumplir con estos requisitos, todos los modelos del TouchMix están equipados con una abundante cantidad de mezclas auxiliares. Por si fuera poco, todas las salidas auxiliares incluyen la misma suite de procesadores de salida al igual que las salidas principales. Todos los auxiliares pueden ser enlazados para operar en estéreo.


Grupos
Los grupos ofrecen control simultáneo de canales múltiples.


Grabación
Nada es más fácil que capturar una presentación multipista en vivo. Los mezcladores TouchMix son capaces de grabar todas las entradas además de una mezcla estéreo directamente en un dispositivo USB externo sin necesidad de computadora. Las pistas son creadas en Broadcast Wave Format de 32-bits y pueden reproducirse y mezclarse en el mezclador o ser importadas a una estación de trabajo (DAW) para agregar sonido o para postproducción.

Teléfono: 52890220

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2018 revolico