GLOBOMANÍA -Fiestas- Ud. tiene la ocasión y nosotros la experiencia. 7649-3243

Fecha: Miércoles, 29 de Marzo del 2017, 09:17 AM
Ud. tiene la ocasión y nosotros la experiencia.

Un servicio personalizado que se ajusta siempre a las exigencias del cliente supone el mayor compromiso de Globomanía. Nuestra empresa cubana está dedicada a organización y aseguramiento de eventos y fiestas dirigidas, fundamentalmente, a los más pequeños de cada familia. Con más de 15 años de experiencia y con sede en el barrio capitalino de La Víbora, esta compañía pretende ofrecer, desde una perspectiva original y atractivamente atrevida, las mejores y más coloridas propuestas que van orientadas a satisfacer las necesidades de cada niño interesado en una festividad entretenida, que fantasea con personajes de animados emblemáticos, payasos, magos, animales amaestrados, juegos de participación, camas elásticas, parques inflables, cakes. ¡Y mucho más!

Ajustar las propuestas de Globomanía con las necesidades específicas de los clientes es lo que identifica y define la estrategia trazada por este equipo de verdadera diversión. Siempre diseñando productos con elevado nivel de complejidad, en comparación con otros negocios que ofertan servicios de este tipo. Nosotros no hacemos las fiestas que generalmente las personas conocen, y por eso recibimos muy buenas opiniones de los clientes referente a nuestra puntualidad, seriedad, calidad de todos nuestros servicios, adaptabilidad y experiencia en todos los salones de la ciudad y algunos en provincias colindantes.

Nuestras propuestas han sido muy bien acogidas, incluso por figuras cubanas del arte y el entretenimiento, entre las que se destacan el reguetonero El Príncipe, Alain Daniel, Papucho y Jacob Forever. No obstante, cualquier cliente es muy importante para nosotros, sin distinciones; y lo mejor es que se identifique nuestro negocio por la calidad de los servicios, más que por el tipo de personas que puedan acceder a él.
Además conocemos por experiencia que los clientes nunca se sienten seguros hasta ver su fiesta realizada y por eso nos esforzamos para que el resultado supere la concepción inicial de la idea que llegaba a nuestra oficina. Muchas personas pueden tener el arte de vender, pero no todos tienen la habilidad de complacer.


Nos hemos especializado en los niños y contamos, incluso, con un estudio fotográfico solamente para ellos. Este es un trabajo que requiere de mucha paciencia y sensibilidad porque, a diferencia de una quinceañera o una novia en la boda, los niños son muy espontáneos y no suelen estar posando ante las cámaras.


A continuación algunas ofertas que no pretenden por sí solas satisfacer, sino punto de partida para adaptar a las necesidades de cada fiesta:


**Oferta #1 en 250**


Decoración con globos que incluye: Arco de globos de fondo, mesa del cake vestida con telas finas, dos columnas de globos, 10 adornos de pared, un payaso ó mago, 24 fotos de 5”x7”+ 1 ampliación+CD, Video HD editado, 2 muñecos a su elección y Audio+DJ.

(Recomendamos adicionar: Cake, Buffet e Invitaciones)

**Oferta #2 en 370**


Decoración con globos que incluye un arco de globos, mesa del cake vestida con telas finas, dos columnas de globos, 10 adornos de pared, malla de Globos con 100 Globos, payaso ó mago, 1 Cake, Photobook 6"x8"+1 ampliación + CD, Video HD editado, 2 Muñecos, Audio+DJ.

(Recomendamos adicionar: Invitaciones, Adornos para entrada, Buffet)


**Oferta #3 en 500**


Decoración con globos que incluye un arco de globos, mesa del cake vestida con telas finas, dos columnas de globos, 20 adornos de pared, malla de Globos con 100 Globos, mesa de regalos vestida con telas finas, payaso ó mago, Photobook 8"x12" + 1 ampliación + CD, video HD editado, 2 Muñecos, audio+DJ, Cake y 2 máquinas.

De regalo: 2 columnas grandes para entrada, Invitaciones hasta 50 unidades.

(Recomendamos adicionar: Buffet Mantelería+Centros de mesas Adornos de techo)

**Oferta #4 en 800**


Decoración con globos que incluye un fondo de globos especial, mesa del cake vestida con telas finas, dos columnas, 20 adornos de pared, Mantelería/Forros de silla/Centros de mesas para 100 capacidades, malla de globos con 100 globos, Glorieta de entrada con alfombra roja, 2 mesas para regalos vestida
con telas finas, Cake, 100 Buffet, payaso y mago, Photobook 8"x12"+ampliación+CD,Video HD editado, 2 Muñecos, audio+DJ+Pantalla+Multimedia y 2 Máquinas a su elección (Chocolate, Leche condensada, Rositas de maíz o algodón de azucar).

De regalo: 4 Adornos de techo, Pozo de regalos, Invitaciones hasta 50 unidades

(Recomendamos: Animador +Túnel de entrada, con alfombra roja)

**Oferta #5 en 1200**


Decoración con globos que incluye un fondo de globos especial, mesa del cake vestida con telas finas, dos columnas, 20 adornos de pared, Mantelería/Forros de silla /Centros de mesas para 100 capacidades, Mesas reservadas y numeradas, malla de globos con 100 globos, Túnel de entrada con alfombra roja,
2 pozos para regalos, Mesa para confituras, 4 Adornos de techo, Cake, 150 Buffet, Payaso y Mago, Photobook 8"x12" + ampliación + CD + Estudio, Video HD editado, 2 Muñecos, Audio+DJ+Pantalla+Multimedia, Animador, 4 Máquinas a su elección (Chocolate, Leche condensada, Rositas de maíz o algodón de azucar) y salón climatizado con Servicio gastronómico.

De regalo: Parque , Inflable.


Si algún servicio no figura en la relación anterior o crea que es algo novedoso no dude en llamar y preguntarnos, seguro ya en Globomanía podrá disfrutar de él.



Nuestra oficina comercial atiende de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm.
Al ponerse en contacto podrá concertar una cita para ver todas las opciones.
Teléfono: 76493243 y 52684773
email:[email protected] y [email protected]
Web: www.globomaniacos.com


Además para acceder a muestras de Globomanía existen diferentes opciones. En el “paquete” de programas de televisión que circula semanalmente entre la población hay diversos materiales audiovisuales que reflejan nuestro trabajo. Existen, por ejemplo, dos famosas aplicaciones denominadas Isladentro y Conoce Cuba y pueden encontrarse también en www.revolico.com, en las páginas amarillas de ETECSA, en Facebook, en el canal Youtube, o en el propio sitio web de la empresa.


*** Muchas gracias por interesarse en nuestros servicios,le esperamos seguros de poder complacerle
y de sumarle al grupo ya extenso de globomaniacos.***

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico