1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Música/Animación/Shows
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Cerro
  10. >
  11. barra de sonido LG SJ4. Con una alta potencia y subwoofer300w

barra de sonido LG SJ4. Con una alta potencia y subwoofer300w

415 CUC

Cerro, La Habana
17 visitas
Disfruta de un audio de gran calidad con la barra de sonido LG SJ4. Con una alta potencia y subwoofer inalámbrico vivirás una experiencia audiovisual de otro nivel.

Sonido más potente y rico
No te conformes con el audio de tu televisor. Con la barra de sonido SJ4 con sistema de sonido 2.1 de LG puedes gozar de una potencia de 300 W, así como de un gran rango de frecuencia. Gracias a su procesador de sonido Hi-res Audio no te perderás ningún detalle de tus películas, series de TV, etc.

Con subwoofer inalámbrico
Con su subwoofer inalámbrico escucharás más sonidos de baja frecuencia. Tus contenidos audiovisuales tendrán una mayor riqueza de matices de manera que las diferentes voces, sonidos de ambiente y demás tendrán una mayor presencia.

Sonido ajustable a cada contexto
Gracias a la tecnología Adaptative Sound Control tienes diferentes presets configurados para distintos tipos de contenido. Ya que las películas de acción, los dramas, los deportes y la música tienen diferentes perfiles sonoros. La barra de sonido de LG es capaz de identificar qué se está reproduciendo para ajustar de forma automática el modo de audio.

Reproduce música con Bluetooth
Esta barra de sonido LG SJ4 es compatible con Android y Apple incorpora también conectividad Multi Bluetooth 4.0. De manera que podrás emparejar tu Smartphone o tablet y reproducir la música que tengas almacenada o escuchar contenidos en streaming.

Disfruta el mejor sonido Hi-Res
Una calidad hasta 24 bits y 96 KHz., 6 veces mejor que la de un CD, llevada al límite para percibir todos los matices de la música y sentirla como si fuera en directo.

Subwoofer inalámbrico, graves increíbles sin cable
La barra de sonido se conecta de manera inalámbrica al subwoofer para una mayor comodidad. Coloca el subwoofer donde se vea y suene mejor y olvídate de los cables.

Auto Sound Engine, control al máximo volumen
Auto Sound Engine de LG optimiza el sonido a cualquier volumen, conservando las frecuencias en todo momento

Reproducción automática, la música que te sigue
El sonido empieza en el momento en que entras en la habitación. Con la reproducción automática de música activada, la barra de sonido toma el control de la reproducción del audio de un dispositivo conectado en el momento en que detecta que el dispositivo está cerca.

Controla la barra de sonido con el mando del TV
La barra de sonido LG se presenta con un mando a distancia pero también puedes usar el de tu propio televisor*.

(*Mandos a distancia de LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung).tiene también
Sub buffet
foto
foto
34293496