1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Limpieza/Doméstico
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Limpieza y esterilización de depósitos de agua potable. ALERTA

Limpieza y esterilización de depósitos de agua potable. ALERTA

La Habana
16 visitas
Limpieza y esterilización de depósitos de agua potable. ALERTA
________________________________________
Contáctenos en nuestra Oficina 7870-6063 y 5267 8956
Estamos ante una crisis sanitaria mundial, luchamos contra un virus muy fuerte y mutable, pero el problema no solo es este, sino todo lo que descuidamos; a quedado claro que la HIGIENE y el CUIDADO ahora son imprescindibles y determinantes para la garantía de nuestra SALUD.
*¿Cuánto tiempo hace que usted no limpia sus depósitos de agua potable? ¿Sabía usted que el periodo ideal para realizar la limpieza y esterilización de sus tanques y cisternas es de aproximadamente 6 meses?

En el agua se alojan organismos dañinos como: Legionella sp, E. coli, Clostridium, coliformes, enterococos, etc.


// Es por esta razón, que le ofrecemos nuestro servicio de limpieza y esterilización de depósitos de agua potable con la mayor eficiencia, seriedad y calidad que usted como cliente merece y necesita, siempre al mejor costo. Hemos establecido protocolos para que tanto minimizar los riesgos, de cara al trabajo que hacemos; pero también a la situación actual del peligro generado por la epidemia mundial que nos azota. Empleamos medios de seguridad e higiénicos que disminuyen el peligro tanto de usted como de nuestros especialistas.

Brindamos un nuevo servicio de cara a la pandemia actual, La Desinfección y Esterilización de espacios con métodos reconocidos por la OMS y q están siendo empleados en Europa, incluso en hospitales. En este proceso colaboramos con el grupo de Emprendedores CLEAN para lograr un mayor nivel de calidad.

Nuestro objetivo, es su SALUD, que cuidamos mediante la eliminación de algas, sarro, moho, limo, sedimentos (tierra, arenas y grabas) todo tipo de insectos, bacterias y gérmenes en las superficies de sus depósitos de agua potable.

Nuestros servicios son realizados de manera programada y en un tiempo coordinado con usted (para el caso de edificios multifamiliares) tratando siempre de interrumpir el servicio de agua el menor tiempo posible.

La prevención de enfermedades e infecciones derivadas del agua que utilizamos a diario, NO ES UN GASTO, SINO UNA INVERSIÓN PARA USTED Y LOS SUYOS. Recuerde que...HIGIENE ES SALUD.

Servicio de limpieza y esterilización de tanques y cisternas. CONTÁCTENOS a través del número 7870-6063 y los móvil: 5267 8956 ó 5497 2864; también ponemos a su disposición nuestro correos: cleanwatercuba@yahoo.com. Si desea saber más de nosotros y ver algunos de nuestros trabajos, estamos en Facebook; puede localizarnos tecleando: CWC (Clean Water Cuba).
Brindamos nuestro servicio a particulares, empresas estatales y cooperativas.
La inspección y cotización del servicio es gratuita, USTED OBTIENE SALUD
foto
34793176