Inicio>>Servicios>>Limpieza/Doméstico>>LIMPIEZA DE CISTERNAS 52789809 en La Habana

Marcar anuncio como:

LIMPIEZA DE CISTERNAS 52789809

1 CUP

La Habana
La calidad del agua potable que consumimos a diario, se puede garantizar mediante la limpieza regular de los depósitos. Para esto, se recomienda ejecutar la limpieza cada 6 meses, o antes, en caso de contaminación; ya sea por penetraciones del mar, deficiencias en la impermeabilización o integridad del depósito, entre otros. Además, la falta de higienización conlleva a la acumulación de gérmenes y vectores (ratones, cucarachas, etc.) y con el paso del tiempo sedimentos, sobre todo en nuestro país que se caracteriza por la dureza del agua (gran cantidad de sales de calcio y magnesio), todo lo cual pone en riesgo la salud de las personas.

Ofrecemos el servicio de limpieza interior de cisternas; además de piscinas, fuentes ornamentales, estanques artificiales, etc. Contamos con todo el equipamiento adecuado para efectuar el trabajo, que permite minimizar el tiempo de afectación del abasto de agua al cliente.

La evaluación del alcance y complejidad del trabajo de limpieza es totalmente gratis. El costo de la limpieza se acordará una vez realizada la visita evaluativa.

Puede contactarnos a través de:

Celular/WhatsApp: 52789809
Teléfono: 72718626
email: juancarli@nauta.cu
33437512