Inicio>>Servicios>>Limpieza/Doméstico>>Escurridor de prensa de cubo de fregona de 21 cuartos de galón sobre ruedas con panel en La Habana

Marcar anuncio como:

Escurridor de prensa de cubo de fregona de 21 cuartos de galón sobre ruedas con panel

93 USD

La Habana
Información del producto
Características clave
Material premium fuerte y duradero: el cubo de la fregona hecho de PP que presenta una dureza fuerte, material ambiental resistente a altas temperaturas y difícil de reaccionar químicamente. Es fuerte y duradero. Las ruedas están hechas de TPR que es antideslizante y resistente al desgaste. No raya el suelo y es fácil de controlar.
Muchos detalles ahorran tiempo y mano de obra: las ruedas giratorias de goma antideslizantes de 3 ", antideslizantes y de alta elasticidad, facilitan los trabajos más difíciles al minimizar el esfuerzo de transportar grandes volúmenes de líquido sobre cualquier piso. El asa es tan larga que requiere menos esfuerzo para trabajar El balancín está equipado con una funda azul para evitar derrapes.
Estructura estable y uso de menos agua: el sujetador con clip con mango de trapeador mantiene el trapeador en posición vertical en el balde para asegurarse de que el trapeador no se tambalee. La estructura del cubo de la fregona es estable, por lo que no derrama agua cuando se mueve o trabaja. Puede evitar el desperdicio de agua. El balde de agua tiene una capacidad de 26 cuartos \ 6.5 galones, reduce el uso de agua en cierta medida.
El diseño inteligente ofrece comodidades: la escurridora de prensa lateral Wringer es fácil de usar y está diseñada para realizar hasta 50, 000 ciclos de escurrido que se pueden usar durante mucho tiempo. El escurridor de limpieza puede desmontarse del carro. El cubo de agua tiene un asa para levantarlo fácilmente. El diseño de arco en el balde es conveniente para verter agua.

Diseño seguro y adecuado para muchas ocasiones: el carrito portátil de limpieza escurridor utiliza el color brillante, el color amarillo brillante para una fácil visibilidad y mayor seguridad. El carro tiene señales de advertencia impresas para recordarle a las personas su seguridad sin el tablero de advertencia estereoscópico. Apto para uso doméstico, comercial, restaurante, salón.
foto
foto
foto
foto
33584557