¿Quieres trabajar con Hosting del Caribe? Lee adentro... 52407101 17-02 14h 06mi

Fecha: Viernes, 17 de Febrero del 2017, 02:07 PM
Así es, puedes trabajar con Hosting del Caribe y ganar en función a tu buen trabajo. NO tienes que invertir nada, absolutamente nada. Solo un poco de tiempo.


¿En qué consiste el trabajo?
Solo deberás promocionar nuestros servicios profesionales y por cada venta que realicemos gracias a tu gestión te pagaremos en EFECTIVO el 20% de esa venta. Pero no todo queda ahí, sino que además, por cada renovación futura que ese cliente referido pague, igualmente te volveremos a pagar el 20%. O sea, que mientras el cliente que nos refieras, mantenga su servicio activo, recibirás en efectivo el 20% de todos los pagos hechos para ese servicio.

Así de sencillo es.

¿Cómo Funciona?
El programa de afiliados de HostingdelCaribe.net está a la altura de los mejores programas de afiliados que existen en Internet actualmente.

Cuando usted trae nuevos clientes a HostingdelCaribe.net realizando una compra, usted recibirá el 20% de esa compra y lo mejor de todo es que si la compra consistía en un servicio renovable, por ejemplo, un plan de hosting, usted continuará recibiendo el 20% de cada renovación que su referido haga de por vida o hasta que su referido cancele el servicio en cuestión. ¿Qué puede ser mejor que ofertar un gran servicio a aquellos que visitan su sitio web y recibir un gran volumen de ingresos mensuales por hacerlo. Usted solo nos debe enviar los clientes, nosotros hacemos el resto!

Para activarse una cuenta de afiliado solamente debe estar registrado en nuestro sitio web y desde su área de cliente activar su perfil de afiliado. Una vez dado de alta como afiliado podrá:

Ver los clicks hechos sobre sus anuncios
Seguir los pagos que se le acreditarán por altas realizadas
Descargar su URL único de afiliado para copiarlo en el código de su anuncio.

Nuevas estructuras de comisiones:
Los afiliados ahora ganan el 20% por el alta en servicios de los clientes que recomienden y además el 20% de las posteriores renovaciones que el cliente haga.

Cómo funciona:
En un mes calendario:

Se adjudicará el 20% de efectivo de todas las ventas referidas por usted y continuará cobrando por cada renovación que el cliente haga.
Recibirá siempre el 20% por los productos, eso quiere decir que si el cliente compra un servicio de bajo precio pero luego se actualiza a un plan superior, usted continuará recibiendo el 20% de los pagos para los nuevos planes.
Muy pocas empresas utilizan este tipo de programa de afiliados.

¿No tiene sitio web para colocar sus banners?

Refiera al cliente e infórmenos por email o telefónicamente del alta gracias a su gestión y asociaremos la orden igualmente!
El objetivo es referir clientes, no importa de la forma que lo haga. Si desea hacerlo verbalmente igualmente haremos que funcione para usted!
Muy pocas empresas utilizan este tipo de programa de afiliados.


Para comenzar HOY MISMO solo REGISTRESE EN NUESTRO SITIO WEB y luego visite: https://clientes.hostingdelcaribe.net/affiliates.php

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico