No accede a Servicios Internet por estar en Cuba? Compre una cuenta VPN

Precio: 3 cuc
Fecha: Viernes, 17 de Febrero del 2017, 02:07 PM
La solución viene de la mano con el Acceso VPN que ofrece Hosting del Caribe (www.hostingdelcaribe.net)

IMPORTANTE: NO SE TRATA DE UNA CUENTA DE INTERNET. USTED DEBE POSEER EL ACCESO A INTERNET. PARA CONOCER LO QUE ES UNA VPN LEA EL SIGUIENTE ARTICULO EN WIKIPEDIA: https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

Con nuestro servicio VPN usted podrá navegar por Internet libremente y de forma segura (Incluso si tiene proxy). Sin importar el lugar del mundo donde se encuentre, para aquellos sitios que visite o servicios de Internet de los que haga uso usted estará ubicado geográficamente en Estados Unidos ya que al conectarse a nuestra VPN, le asignamos a su dispositivo móvil o PC conectado, una dirección IP de nuestro Centro de Datos en Estados Unidos.

El túnel que se crea al conectarse a nuestra VPN es seguro por lo que, una vez conectado, podrá intercambiar información confidencial como: contraseñas, acceder a su banco.. etc..

Igualmente si por alguna razón algún proveedor en Internet le niega el acceso por encontrarse usted en un país restringido, podrá saltarse esta limitación una vez esté conectado a nuestra VPN.


En su caso, al estar en Cuba, debe saber, que el acceso a sitios como http://sourceforge.net/, Varios Servicios de Google, App Store de Apple, Audio Llamadas de Whatsapp, FaceTime de Apple.. y muchos más... está bloqueado por restricciones del embargo a Cuba. Podemos confirmarle que al utilizar nuestra VPN, podrá usted acceder libremente a todos ellos. En el caso de las audiollamadas de Whatsapp, la calidad del audio es superior a las que ofrece el popular IMO. Igualmente la calidad del video de la videoconferencia de FaceTime es extremadamente superior. Todo ello lo podrá disfrutar al conectarse a través de VPN.


Todos los detalles sobre nuestro nuevo servicio VPN los podrá encontrar en: http://www.hostingdelcaribe.net/acceso-vpn.html


PROMOCIÓN: Unido al nuevo servicio, ofrecemos activación y 1 mes gratis de VPN. O sea, usted puede activar su cuenta VPN ahora mismo y comenzar a utilizarla inmediatamente.


Para activar TOTALMENTE GRATIS su cuenta de Acceso VPN durante 1 mes visite: http://activarvpn.hostingdelcaribe.net




Nuestro equipo de trabajo, estará al tanto de cualquier duda o comentario que tenga la respecto. Para ello, siéntase libre de contactarnos en nuestro sitio web www.hostingdelcaribe.net

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico