Los SIMS 4 Rumbo a la fama (Completo)(Noviembre/2018)(en Español)(52538846)

Fecha: Miércoles, 16 de Enero del 2019, 05:34 AM
todas las expansiones, contenidos y accesorios en Español.

Contacto: KIDICUBA
--------
Puede llamarnos al 52538846 o escribirnos al correo [email protected]
Instalamos el paquete completo todo en español por 15 CUC.

SIMS 4 para PC
--------------
Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Es la cuarta entrega de la serie Los Sims. Electronic Arts

--------------
Paquetes de expansión
--------------
¡A trabajar!
--------------
El 4 de febrero de 2015 fue anunciada la primera expansión para Los Sims 4, llamada "¡A trabajar!" que fue publicada el 31 de marzo en Latinoamérica y el 1 de abril en España.

Esta expansión introduce:

Nuevo barrio: Magnolia Promenade.
Profesiones activas: médico, policía y científico.
Negocios personalizables.
Nuevas habilidades: Fotografía y repostería.
Nueva forma de vida: Alienígenas.

¿Quedamos?
--------------
El 5 de agosto de 2015, durante la Gamescom, fue anunciada la segunda expansión para Los Sims 4, llamada "¿Quedamos?" que se lanzó el 10 de diciembre del 2015.

Esta expansión introduce:

Una nueva ciudad: Winderburg.
Clubes.
Nuevas habilidades: Baile y mezclas musicales.
Nuevos lotes comunitarios: Discotecas, cafeterías y piscinas públicas.

Urbanitas
--------------
El 3 de noviembre de 2016 se puso a la venta la tercera expansión, "Urbanitas". Esta expansión se centra en la vida en una ciudad cosmopolita e incluye las siguientes novedades:

La ciudad San Myshuno.
Un nuevo tipo de fiesta: los festivales.
Apartamentos en edificios que contaran con rasgos propios.
Habilidad canto.
Nuevas profesiones: Político, crítico y gestor de redes sociales.

Perros y gatos
--------------
El 10 de noviembre de 2017 se puso a la venta la cuarta expansión para Los Sims 4, "Perros y gatos". Con esta expansión se pueden añadir perros y gatos a las unidades domésticas. También fueron agregados como animales del entorno aves, mapaches y zorros.

También incluye las siguientes novedades:

Nueva ciudad: Brindleton Bay.
Nueva carrera profesional: Veterinaria.

Y las 4 estaciones
--------------
El 22 de junio del 2018 se puso a la venta el quinto pack de expansión para Los Sims 4 llamado "Y la 4 estaciones". Con esta expansión se añaden:

Estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Que conllevan cambios climatológicos como nieve, lluvia o fuertes vientos
Festividades como Navidad, Halloween, el día de la cosecha y la posibilidad de crear festividades propias.
Nuevas muertes por hipotermia e hipertermia.
Prendas, accesorios y peinados nuevos.
Profesión de jardinería

¡Rumbo a la fama!
--------------
El 11 de octubre del 2018 Electronic Arts anunció el sexto pack de expansión de Los Sims 4 llamado "¡Rumbo a la Fama!" que se estrenó el 16 de noviembre de 2018.

Con esta expansión se añaden:

La ciudad "Del Sol Valley"
Carrera activa de actuación
Sistema de fama y reputación

--------------
Paquetes de contenido
--------------
De acampada
--------------
De acampada (en inglés: Outdoor Retreat) es el primer paquete de contenido para Los Sims 4 y fue lanzado el 13 de enero de 2015. En él se incluye un nuevo destino, Granite Falls, objetos , vestuario nuevo y nuevas interacciones y habilidades.

Día de spa
--------------
Día de spa (en inglés: Spa Day) es el segundo paquete de contenido para Los Sims 4 y fue lanzado el 14 de julio de 2015. En él se incluye nuevas prendas y nuevo material para construir un spa, como la silla de masajes y baños de barro. También añade la habilidad Bienestar que se mejora dando masajes, haciendo yoga o meditando.

Escapada gourmet
--------------
Escapada gourmet (en inglés: Dine Out) es el tercer paquete de contenido para Los Sims 4 y fue lanzado el 7 de junio de 2016.Con él se pueden dirigir y visitar restaurantes.

Vampiros
--------------
Vampiros, es el cuarto paquete de contenido, su fecha de lanzamiento fue el 24 de enero de 2017. Los Sims podrán convertirse en vampiros con nuevas prendas, peinados, colmillos y maquillaje y alternar entre su forma vampírica y normal. El paquete también incluye una nueva ciudad, Forgotten Hollow, y nuevos muebles como un órgano y ataúdes.

Papás y mamás
--------------
Papás y mamás (en inglés; Parenthood)es el quinto paquete de contenido de Los Sims 4. Su fecha de lanzamiento fue el 30 de mayo de 2017. Con este parquete se introduce la habilidad "Aptitud parental" que permite a los sims adultos interactuar con los infantes, niños y adolescentes de maneras que influyen en su crecimiento, esto se ve reflejado en una sección del menú llamada "Forja del carácter". El paquete también incluye nuevos objetos y vestuario.
Aventura en la selva
Aventura en la selva (en inglés: Jungle Adventure) es el sexto paquete de contenido, con fecha de lanzamiento 27 de febrero de 2018 [actualizar]. Incluye un nuevo lugar de destino Selvadorada, una jungla que permite a los sims explorar y descubrir reliquias antiguas, tesoros, peligros mortales e incluso un templo escondido. También incluye dos habilidades, arqueología y cultura, dos aspiraciones, dos rasgos de solar, así como nuevas prendas y peinados.

--------------
Paquetes de accesorios
--------------

Fiesta glamurosa
--------------
Fiesta glamurosa (en inglés: Luxury Party): Es el primer paquete de accesorios para Los Sims 4 y fue lanzado el 19 de mayo de 2015. Este paquete se centra en la realización de fiestas añadiendo varios vestidos, trajes y maquillaje así como mobiliario. Incorpora la "mesa de banquetes" ya vista en anteriores entregas.

Patio de ensueño
--------------
Patio de ensueño (en inglés: Perfect Patio): Es el segundo paquete de accesorios para Los Sims 4 y fue lanzado el 16 de junio de 2015. Incluye tinas o bañeras de hidromasaje, que por primera vez en la saga de los sims pueden ser utilizadas por los niños, también incluye una nueva parrilla y una nueva barra así como muebles y ropa para realizar fiestas en el patio de una casa.

Cocina divina
--------------
Cocina divina (en inglés: Cool Kitchen): Es el tercer paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 11 de agosto de 2015. En la actualización gratuita anterior ya se incluía un lavavajillas y con el paquete de accesorios se introduce una máquina con la que se puede hacer 30 sabores de helados, también distintos accesorios y electrodomésticos para hacer la cocina. Hay peinados y prendas para que se vean geniales con la cocina.

Escalofriante
--------------
Escalofriante (en inglés: Spooky Stuff): Es el cuarto paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 29 de septiembre de 2015. Trae un nuevo tipo de fiesta en el que vas a poder disfrutar de la traviesa fuente de chuches terrorífica al igual que nuevos trajes como pirata, ninja, superllama o hada, entre muchas otras cosas que podrás disfrutar de este pack de accesorios.

Noche de cine
--------------
Noche de cine (en inglés: Movie Hangout) es el quinto paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 12 de enero de 2016. Este Pack de Accesorios incluye una pantalla de proyecciones y una máquina de palomitas entre sus novedades, así como nuevas prendas y peinados. Para los que querían ver películas en Los Sims 4, este paquete trae 10 películas originales.

Jardín romántico
--------------
Jardín romántico (en inglés: Romantic Garden) es el sexto paquete de accesorios para Los Sims 4 fue lanzado el 09 de febrero de 2016, incluye el pozo de los deseos "Sueños Susurrados", el parque "Jardines Perdidos de la Sanación", que tiene un entorno romántico y una nueva emisora de radio de estilo barroco.

Cuarto de niños
--------------
Los Sims 4: Cuarto de niños (en inglés: Kids room stuff) es el séptimo paquete de accesorios de Los Sims 4. Fue lanzado el 28 de junio de 2016 e incluye, entre otras cosas, una nueva vídeoconsola, una colección de cartas infantiles, un teatro de marionetas y ropa y peinados nuevos.

Diversión en el patio
--------------
Los Sims 4: Diversión en el patio (en inglés: Backyard stuff) es el octavo paquete de accesorios de Los Sims 4. Su lanzamiento fue el 19 de julio del 2016 y entre otras cosas incluye, nuevos objetos decorativos, prendas y material de juego como un deslizador de picinas o una caseta de pájaros.

Glamour Vintage
--------------
Los Sims 4 Glamour Vintage Pack (en inglés: Vintage Glamour) es el noveno paquete de accesorios de Los Sims 4. Se estrenó el 6 de diciembre de 2016. Este paquete incluye ropa y accesorios de la época dorada de Hollywood (entre los años 30 y 50), un mueble bar, un tocador y la posibilidad de contratar un Mayordomo.

Noche de bolos
--------------
Los Sims 4: Noche de bolos (en inglés: Bowling Night Stuff) es el décimo paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 29 de marzo de 2017. Con él se pueden añadir pistas de bolos y otros objetos relacionados con la temática. También añade una nueva habilidad relacionada con los bolos, una emisora de radio y nuevos peinados y prendas.

Fitness
--------------
Los Sims 4: Fitness es el undécimo paquete de accesorios para Los Sims 4 que fue lanzado el 20 de junio de 2017. Incluye nuevos artículos como la máquina de ejercicio "escalada infinita", vídeos de entrenamiento y auriculares. También se incluye ropa y accesorios de fitness.

Infantes
--------------
Los Sims 4: Infantes es el duodécimo paquete de accesorios para Los Sims 4, fue lanzado el 24 de agosto de 2017. Añade nuevos objetos, prendas y peinados para los infantes, así como un nuevo evento: "Quedadas para jugar".

Día de colada
--------------
Los Sims 4: Día de colada es el treceavo paquete de accesorios para Los Sims 4, fue lanzado el 16 de enero de 2018. Introduce elementos que permiten a los sims lavar su ropa así como objetos y ropa de estilo rústico y rural.

Mi primera mascota
--------------
Los Sims 4: Mi primera mascota es el catorceavo paquete de accesorios para Los Sims 4, lanzado el 13 de marzo de 2018. Añade complementos y ropa para mascotas, algunos objetos para el hogar de inspiración animal, y mascotas pequeñas, como hámsters, ratas, erizos o bubalus enanos, y objetos para ellos. Para poder disfrutar del contenido completo de este pack se requiere la expansión de Perros y gatos.

Sims4
Descargar Sims 4
Download Sims 4

Nombre: KIDICUBA
Teléfono: 52538846

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico