Inicio>>Servicios>>Gimnasio/Masaje/Entrenador>>***Whey Protein Isolate 2.3lb+Aminoacidos y Vitaminas 54792057***

Marcar anuncio como:

***Whey Protein Isolate 2.3lb+Aminoacidos y Vitaminas 54792057***

Precio
40
 cuc
Fecha
LLAMA AL 54792057(si llama desde un teléfono fijo la llamada se le devolverá al instante)

Cuenta con servicio de mensajeria al instante (precios ajustables en dependencia de la distancia).

DEKAPRO WHEY ISOLATE proporciona proteínas de grado premium ultrapuras y de rápida absorción para apoyar el crecimiento muscular y mejorar el tiempo de recuperación. Con 26 gramos de proteína por cucharada, DEKAPRO Whey Isolate ayuda a alimentar la reposición posterior al rendimiento para apoyar el crecimiento muscular.

El aislado de suero es una de las formas más completas de proteína en el mercado.


DEKAPRO WHEY ISOLATE es extremadamente útil para todos los que están activos; particularmente útil para aquellos que buscan aumentar la masa muscular debido a su alto contenido de proteínas, también es útil para aquellos que están haciendo dieta debido a su bajo contenido de carbohidratos y grasas.

Para mantener una actividad física sostenida, el cuerpo requiere una fuente constante y fácilmente disponible de combustible energizante. Si el cuerpo se queda sin combustible, comienza a aprovechar sus propias reservas de energía: los músculos. Esto significa que el mismo músculo que se esfuerza por construir y mantener se descompone y se convierte en energía. Una porción de Whey Isolate antes de un entrenamiento precarga el cuerpo con proteína premium que preserva los músculos magros, lo que ayuda a reducir la descomposición del tejido muscular para apoyar sesiones de entrenamiento prolongadas y aumentar el crecimiento muscular.

Debido a que Whey Isolate se absorbe tan rápidamente, es ideal para el soporte de recuperación posterior al entrenamiento. Una porción de Whey Isolate inmediatamente después de una sesión de entrenamiento repone rápidamente los músculos dañados por el ejercicio. La mayor disponibilidad de aminoácidos reparadores inunda los músculos agotados, iniciando el proceso de recuperación. A medida que los músculos se reponen con estos componentes básicos, el cuerpo se prepara para la siguiente ronda de actividad físicamente exigente.

Cada botella de DEKAPRO WHEY ISOLATE se divulga completamente sin mezclas patentadas o ingredientes ocultos o no revelados. DINAMIK Whey Protein Isolate se vende en dos sabores: vainilla y chocolate y ambos sabores han sido desarrollados por especialistas que obtienen un delicioso sabor y textura sin afectar el contenido de proteínas y aminoácidos. Pruébalo y te convencerá. DINAMIK Whey Protein Isolate es tan puro que la fórmula se mezcla instantáneamente en un vaso mezclador o incluso en un vaso con una cuchara, algo que no todos los fabricantes pueden ofrecer.

Con solo 122 calorías y CERO gramos de azúcar y 26 gramos de proteína por cucharada, DEKAPRO Whey Isolate es un refrigerio perfecto con alto contenido de proteínas para ayudar a controlar el hambre entre comidas.
foto
foto
foto
Id del anuncio
32534122