Whey Pro e Isolate de Vainilla, Chocolate, Monster Mix VEDADO 54407100/53468028/

Fecha: Jueves, 21 de Marzo del 2019, 07:11 AM
Whey Pro e Isolate de Vainilla y Chocolate, Monster Mix ***VEDADO***54407100/53468028/78325366/78320946

Whey Protein de Vainilla y Chocolate 2lbs ISOLATE- de pomo-$37.00 cuc
Whey Protein de Chocolate y Vainill en sobre a--$33 cuc
MUSCLE EXTRE MASS, 5 LB, 50 SERVICIOS (BOLSA)—$50.00
Monster Mix, 2lb pomo--$ 36.00 cuc
DEKAFORCE de DK SUPPLEMENTS (Serving 14.5 gramos) (PRE-ENTRENAMIENTO) --$25.00
DK5(PRE-ENTRENAMIENTO) 120 CAP, SE TOMAN 4 DIARIAS, MEDIA HORA ANTES DE ENTRENAR--$18.00
//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33 cuc. Whey Protein de Chocolate y Vainilla 2lbs 26 gr proteína por servicio– llamar 5-440-71-00/5-346-80-28
Primero tenemos que saber… ¿Qué es “WheyProtein”? La proteína del suero de leche (conocida en inglés como wheyprotein) es una colección de proteínas globulares que pueden ser aisladas físicamente del suero de la leche, un subproducto procedente de productos lácteos como el queso, a su vez fabricados de la leche de vaca, oveja, cabra o búfalo. Desde el punto de vista químico es una mezcla de proteínas solubles en agua en sus formas nativas independientemente del pH de la solución. El suero de leche posee el mayor valor biológico (VB) de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas.
Desde el descubrimiento de la proteína de suero de leche como suplemento primario para ayudar en el desarrollo de los músculos, una gran cantidad de aficionados al ejercicio parecen no tener suficiente suministro de ella. Todo el mundo parece estar corriendo para obtener sus suplementos de proteína whey, especialmente los atletas y los fisicoculturistas que tienen, naturalmente, extrema necesidad de aumentar la masa muscular. Aunque las proteínas se pueden derivar de grupos de alimentos comunes tales como pescado, leche, huevos, queso y carne, el aumentar la ingesta de estos alimentos también significará un aumento de peso, algo que muchos quieren evitar a toda costa. Afortunadamente existe la proteína whey, la cual permite a las personas aumentar los niveles de proteínas en el cuerpo, sin tener que aumentar la ingesta de alimentos ricos en proteínas. Debido a que las personas que participan en ejercicios que requieren mayor esfuerzo físico están, literalmente, rasgando sus músculos para luego reconstruirlos, es importante que puedan contar con un suministro adecuado de proteína en el cuerpo. El mejor momento para tomar la proteína whey varía de una persona a otra, en gran medida dependiendo de la dieta de la persona, el sexo y la edad. Sin embargo, a continuación enumero los 3 mejores momentos para tomar la proteína whey para garantizar una máxima eficacia:
1. Justo después de cada entrenamiento. Debido a que la proteína whey tiene grandes cantidades de aminoácidos, es muy importante tener cantidades más altas en este punto debido a que el cuerpo humano necesita de ellos en el ciclo de recuperación y crecimiento de los músculos después de un entrenamiento.
2. A primera hora por la mañana. Este es otro momento para tomar la proteína whey ya que los niveles de proteína se han reducido después de largos períodos de sueño.
3. 30 minutos antes de dormir. También se recomienda tomar suplementos de proteína whey antes de dormir, ya que ayuda significativamente a evitar la descomposición de las proteínas que se produciría naturalmente durante el sueño. Si tu meta no es la construcción de músculo, la degradación de las proteínas estaría bien. Pero si tu objetivo es aumentar la masa muscular, entonces, naturalmente querrás disminuir la pérdida de proteínas en tu cuerpo. Por lo tanto, este es otro buen momento para tomar la proteína whey con el fin de ralentizar el metabolismo de las proteínas durante el sueño.
Sin embargo, es importante señalar que como todo en esta vida, el consumo excesivo de proteína whey puede ser perjudicial para el cuerpo humano. Como dice el dicho, “demasiado de algo bueno puede ser malo”, por lo que es importante que consultes con un médico o nutricionista sobre la cantidad de proteína adecuada a las exigencias de tu cuerpo.
Además, con la adición de proteínas en tu dieta es muy importante aumentar la ingesta de agua, ya que cuando tu cuerpo esta en la fase de creación de músculo necesita más agua. También tu cuerpo estará quemando las células de grasa para obtener la energía para crear el músculo, y este proceso crea residuos que tu cuerpo no utiliza. Estos desechos o residuos normalmente se envían fuera del cuerpo, pero con dietas altas en proteínas donde la gente no bebe suficiente agua, el cuerpo no puede moverlos fuera del cuerpo y se acumulan, lo que puede ser muy perjudicial para tu salud. Una persona que está en una dieta alta en proteína debe beber por lo menos un galón de agua cada día.
Beneficios de la proteína de suero:
Algunos de los beneficios de consumir proteína whey son la construcción de masa muscular, la pérdida de peso, la mejoría del sistema inmunológico, y la ayuda en la protección del cuerpo contra enfermedades graves.
Whey protein efectos secundarios:Según algunos expertos consumir durante mucho tiempo proteína de suero de leche puede dar lugar a una serie de efectos secundarios, como el sobreesfuerzo de los riñones lo que lleva a la formación de cálculos renales.
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
37 cuc Whey Pro ISOLATE 2lbs 24proteinas 0%azucar x servicio llamar 5-440-71-00/5-346-80-28
BENEFICIOS DE DINAMIK- ISOLATE – 26gr de Proteinas por Serving.

1. Estimula la liberación de hormonas, mejorando tu metabolismo, ayuda a que haya un ambiente hormonal idóneo para quemar grasa y aumentar masa muscular, puedes usar esta proteína para bajar de peso conservando y aumentando tu masa muscular o solo para aumentar tu masa muscular.

2. Es superior. Isolate Whey Protein DINAMIK es una proteína de calidad, contiene todos los aminoácidos esenciales y un gran número de los no esenciales. Se digiere fácil y se absorbe más rápido que cualquier otra fuente de proteína lo que unido a su alto contenido en el aminoácido Leucina, hace que incremente la síntesis de proteína más que con cualquier otra fuente, esto ayuda a fortalecer la masa muscular.

3. Ayuda a construir el músculo. Al tener un gran contenido de aminoácidos de calidad minimiza el desgaste muscular, incrementa síntesis de proteínas, mantiene un balance de nitrógeno positivo y esto es vital para generar hipertrofia muscular.

4. Tiene un efecto térmico alto. El cuerpo quema el 30% de las calorías en una proteína en la pura digestión y asimilación. Y resulta que Whey Protein Isolate DINAMIK tiene, dentro de la gama de los polvos de proteína, el efecto térmico más alto. Debido a que el suero de leche contiene más leucina.

5. Ayuda a disminuir apetito. Ese tipo de proteína debido que es alto en leucina, no sólo incrementa síntesis de proteína, sino que también le envía señales al cerebro para liberar neurotransmisores que calman ansiedad y ganas de comer.

6. Mejora a largo plazo la sensibilidad a la insulina. Con el tiempo y el uso constante de esta proteína combinada con entrenamiento, tus células se vuelven más sensibles a la insulina y mejoran la habilidad de tu cuerpo para manejar tú glucosa (azúcar) en sangre, la reservas como glucógeno con mayor eficiencia, también al controlar insulina y glucosa en sangre quemas grasa como fuente de energía de manera eficaz.

7. Su alto contenido en glutamina ayuda a mejorar sistema inmunológico, a incrementar recuperación muscular después del entrenamiento.

8. Su alto contenido en BCAA ayuda a que no sólo proteja músculos, si no también disminuye niveles de cortisol, hormona del estrés que te hace incrementar niveles de insulina, acumular grasa abdominal y evita entrar en estado catabólico.

9. Por su alto contenido en aminoácidos esenciales incrementa niveles de dopamina, este neurotransmisor eleva tu estado de ánimo y vitalidad.

10. Incrementa niveles de antioxidantes en el cuerpo, no sólo las frutas, verduras aportan antioxidantes, hay antioxidantes que produce tu cuerpo para combatir radicales libres y se produce a partir de los aminoácidos cisteína, glutamina y glicina. Whey Protein Isolate DINAMIK es alta en estos aminoácidos.

11. La suplementación con este tipo de proteína puede disminuir presión arterial porque relaja los vasos sanguíneos y el flujo de sangre está menos restringido.

12. Éste tipo de proteína contiene componentes que ayudan a proteger tus huesos, prevenir osteoporosis y mejora densidad ósea.

Para realmente tener los beneficios debes consumir al menos una dosis de 25 a 30 gr. de proteína Isolate Whey Protein, asegúrandote que sea 100% Isolate (aislada) DINAMIK. Si quieres mantenerte o perder grasa, con un serving al día está bien, puedes tomarla de merienda en la mañana o antes o después del entrenamiento. Si tú meta es aumentar masa muscular puedes tomar dos porciones al día.

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
36 cuc Monster Mix 2Lbs pomo– llamar 5-440-71-00/5-346-80-28 aumento de la masa muscular, combate fatiga
La fórmula más completa para antes y después de los entrenamientos. Cada porción proporciona suficientes proteínas, hidratos de carbono y mono hidrato de creatina para ayudar a aumentar los niveles de energía y reducir el tiempo de recuperación. Contiene glucosamina, chondroitin y MSM para ayudar a proteger las articulaciones, también canela en polvo para ayudar a promover niveles saludables de azúcar en la sangre.
Incrementa los niveles de testosterona que produce el cuerpo de forma natural y ayuda al aumento del volumen celular, lo que tributa al rápido y efectivo aumento de la masa muscular, además de aportar una probada mejoría en la concentración y claridad mental. Combate la fatiga.
//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEKAFORCE de DK SUPPLEMENTS (Serving 14.5 gramos) (PRE-ENTRENAMIENTO) --$25.00
DK5(PRE-ENTRENAMIENTO) 120 CAP, SE TOMAN 4 DIARIAS, MEDIA HORA ANTES DE ENTRENAR--$18.00

COMPARACION ENTRE C4 de CELLUCOR (Serving 6.5 gramos )
y DEKAFORCE de DK SUPPLEMENTS (Serving 14.5 gramos)
-----------------------------------------C4–Cellucor -----------------DEKAFORCE
Total Carbohydrate-----------------------1.00 g------------------------ **
Calories---------------------------------5.00 ------------------------- **
Calcium---------------------------------23.00 mg --------------------- 60.00 mg
Vitamin B6 (as Pyridoxal 5 Phosphate)--500.00 mcg ------------------- 450.00 mcg
Folic Acid-----------------------------250.00 mcg ------------------- NO TIENE
Vitamin B12 (as Cyanacobalamin)---------35.00 mcg ------------------- 10.00 mg
Vitamin C (as Ascorbic Acid)-----------250.00 mg -------------------- 150.00 mg
Niacin (as Niacinamide)-----------------30.00 mg --------------------- 60.00 mg
Magnesium------------------------------ NO TIENE -------------------- 50.00 mg
Potassium------------------------------ NO TIENE --------------------- 50.00 mg
Beta Alanine-----------------------------1.60 g------------------------DEKAFORCE TIENE UNA MEZCLA DE 9.9g
CreNitrate™ Creatine Nitrate-------------1.00 g ---------------------- ELIXIR - COMPUESTA POR:
Arginine AKG-----------------------------1.00 g ---------------------- CITRULLINE, ARGININE AKG, BETA ALANINE
Explosive Energy Brand-----------------371.00 mg --------------------- CREATINA HCL, GLUTAMINA, RHODIOLA EXTRACT
(Cafeina Anihdra (160mg), L-Tirosina, TeaCor Tetramethyluric acid)---- Y BETAINE ANHYDROUS.
CITRULLINE -----------------------------NO TIENE --------------------- DEKAFORCE TAMBIEN TIENE SU MEZCLA
GLUTAMINE ------------------------------NO TIENE --------------------- ENERGY AND FOCUS MATRIX DE 2.6g COMPUESTA POR:
RHODIOLA EXTRACT -----------------------NO TIENE --------------------- TAURINE, GREEN TEA EXTRACT,
BETAINE ANHYDROUS ----------------------NO TIENE --------------------- PANAX GINSENG EXTRACT Y CAFEINE ANHYDROUS (200mg)
CREATINE HCL ---------------------------NO TIENE
TAURINE --------------------------------NO TIENE
GREEN TEA EXTRACT ----------------------NO TIENE
PANAX GINSENG EXTRACT ------------------NO TIENE

Lo que NO tiene C4 y SI tiene DEKAFORCE
Muchos Pre-Workout no incluyen estos compuestos porque son caros.
Escríbenos a:
[email protected]

C4 no tiene - CITRULINA (Citrulline), Citrulina tiene un papel fundamental en el aumento y regulación del Óxido Nítrico, ya que aumenta la Arginina en la sangre. Proporciona más energía, disminuye la acumulación de Ácido Láctico, disminuyendo así la fatiga y los dolores musculares. Aumenta y potencia la acción de los BCAA y la producción de energía celular.

C4 no tiene - GLUTAMINA – Esencial para la síntesis de las proteínas y producción de energía, así como para la reparación de los músculos. Disminuye la fatiga y el catabolismo muscular. Permite conservar el volumen de los músculos, realizar más ejercicios durante más tiempo y a una mayor intensidad.

C4 no tiene - RHODIOLA EXTRACT – Aumenta la resistencia y el nivel de las proteínas importantes para la recuperación muscular después del ejercicio. Reduce el tiempo de recuperación. Fortalece el sistema nervioso, combate la depresión, mejora la inmunidad, eleva la capacidad para hacer ejercicio, mejora la memoria, ayuda a la reducción de peso disminuyendo las grasas, mejora la función sexual y los niveles de energía, la capacidad de atención, la fuerza y la acción antitóxicos.

C4 no tiene - BETAINE ANHYDROUS – Ayuda a la síntesis de las proteínas, promocionando el aumento de la masa muscular, y acelerando la perdida de grasas. Disminuye los dolores musculares causados por la intensidad de los ejercicios.

C4 no tiene - MAGNESIO – MAGNESIUM - Participa en el metabolismo energético, en la activación de enzimas que liberan glucosa. Favorece la formación de proteínas. Forma parte de la estructura ósea. Interviene en la contracción nerviosa y en la transmisión nerviosa. Interviene en el mantenimiento de dientes, corazón y huesos sanos.

C4 no tiene - POTASIO – POTASSIUM - Interviene en la producción de proteínas a partir de sus componentes principales que son los aminoácidos. Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono. Colabora en la permeabilidad de las membranas. Es fundamental para la síntesis de los músculos. Participa en la contracción muscular.

C4 no tiene – TAURINE – Necesario consumir cuando se realizan ejercicios intensos, Importante para la digestión de las grasas, acelera la eliminación de sustancias dañinas, fortalece el músculo cardíaco, ayuda a prevenir las arritmias cardíacas.


Id: 25851524

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico