Vendo Jacuzzi marca COLEMAN, lo máximo.. 78310699 Idalma

Precio: 1,500 cuc
Fecha: Lunes, 1 de Abril del 2019, 07:45 AM
Mímese en una relajante agua caliente rodeadapor 120 chorros de burbujas calmantes.
Experimente la comodidad y la relajación con el masaje Coleman SaluSpa.Spa portable para 4-6 personas. Con una configuración rápida y fácil, te permite disfrutar del agua a temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
Relájese con el toque de un botón con estas características importantes:Sistema de calentamiento rápidoFiltración de agua integrada.
El Coleman SaluSpa tiene un panel de control digital que hace que su manejo searápido y fácil.
Un sistema de calentamiento rápido asegura que usted llegue a suTemperatura deseada mientras se ahorra energía.
El sistema de filtración proporciona que el agua sea pura y limpia cada vez que quiera saltar a este spa inflable portátil.
El piso acolchado ofrece una alfombra del suelo y un conveniente sistema de drenaje rápido.
La tapa de leatheroid con clips de bloqueo y aire incorporadoproporciona un aislamiento adicional manteniendo la Temperatura del agua caliente.
Este Coleman SaluSpa viene con unflotador químico, un parche de reparación de alta resistencia, una lámina de PVC de reparación, pegamento y una llave para una mejor gestión.
La Bomba está controlada digitalmente con panel de control suave al tacto.
 Consiéntase en relajante agua caliente rodeado por relajante chorros de burbujas
 Las paredes exteriores de la piscina inflable están hechos de tela con revestimiento y el cobertor de piscina tiene un revestimiento de papel de aluminio para mantener el agua extra cálida
 Relájese con estas características increíbles: sistema de masajes Lay-Z, sistema de calefacción rápida, filtrado de agua integrado
 La lona de la piscina tiene un estampado en mosaico con piso acolchado y una cómoda válvula de drenaje

Descripción del producto:
El jacuzzi inflable para spa Coleman Lay-Z es el spa asequible y transportable que puede alojar cómodamente hasta 6 adultos. Es totalmente portátil, el jacuzzi inflable puede instalarse en interiores o exteriores en cuestión de minutos. El spa Coleman Lay-z-no requiere herramientas o instalación profesional. Fabricado con la innovadora tecnología I-Beam duradera que no se estira a lo largo del tiempo y es lo suficientemente fuerte como para permitir a los usuarios sentarse en los laterales. El spa también ofrece una textura de cuero que es sólida, pero suave, fabricado con Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster, recubierto con dos capas de PVC laminado. Con poca necesidad de mantenimiento y un tipo cartucho de filtro VI y flotador, su propiedad es sin estrés. – Armado rápido y fácil – se infla mediante el uso de la bomba del spa – piso acolchado con una cómoda válvula de drenaje Con su relajante temperatura del agua a 104 °F y chorros de masaje, el spa Coleman Lay-Z es perfecto para remojar músculos adoloridos, relajarse después de un largo y tenso día de trabajo.


Coleman SaluSpa Masaje Spa portaable para 4-6 personas.
Especificaciones:
110 volt/60 hzDimensiones infladas: 77 "x 77" x 28 "Capacidad de agua: 242 galonesPeso cuando está lleno: 2,103 libras.Bomba previamente probada y piscina de spa previamente probadaLas paredes infladas están hechas de 3 capas de material de cuero, proporcionandoMáxima durabilidad y confort.
Relájate con estas bonitas características:
Sistema de masaje SaluSpaSistema de calentamiento rápidoFiltración de agua integrada.
Accesorios:
1 Forro de piscina 1 Calentador de spa1 Cubierta superior de esteroides1 Cubierta inflable1 Manguera de inflación2 Conjunto de filtro1 Flotador químico1 Alfombra de tierra1 Llave inglesa3 Tapones1 Adaptador de cubierta A1 Válvula de inflado6 Hebilla2 Cartucho de filtro (VI)

Nombre: Idalma
Teléfono: 78310699

Id: 28089856

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico