ño que barato

Precio: 4 cuc
Fecha: Sábado, 12 de Enero del 2019, 09:25 PM
Amigos un excelente post entreno, la más pura proteína en polvo, las mismas propiedades del Whey protein y del advance whey, incluyen Omega3,los potes son de 400g es un polvo, en fin amigos como suplemento está muy bueno.Sabor a vainilla 4.00cuc
Whey Protein 1kg 30 cuc
100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein Professional contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales **. La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Modo de empleo
Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Creatina Platinum de la Muscletech 25cuc
• 100% creatina micronizada
• Máxima asimilación
• Más energía y fuerza
• Favorece la síntesis proteica
100% Platinum Creatine de Muscletech es un complemento alimenticio a base de creatina micronizada de la más alta pureza.
La creatina es uno de los suplementos de nutrición deportiva más estudiados y eficaces, mejora el rendimiento físico y deportivo, incrementa la fuerza, acelera la recuperación entre esfuerzos e incrementa el volumen muscular. La creatina es una sustancia totalmente natural y se obtiene a través de aminoácidos como la arginina, metionina y glicina.
La creatina tiene la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células. Mayor cantidad de fosfocreatina significa más energía disponible para la actividad física de gran intensisdad. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos.
Por ser micronizada presenta la mayor solubilidad y absorción, aprovechando al máximo cada gramo de producto.

Neurocore 28cuc
Neurocore Pre-Entrenamiento: Fórmula Estimulante Súper Concentrada
Neurocore Pre-Entrenamiento de Muscletech es una nueva fórmula estimulante súper concentrada para pre-entrenamiento que impulsa la energía, la concentración y la fuerza para potenciar el rendimiento. Contiene L-Citrulina con Beta-Alanina, Creatina HCL (Clorhidrato de Creatina) y extracto de geranio (Geranium Robertianum), una planta rica en flavonoides, en una fórmula óptima para ofrecer una experiencia diferente y superior. Este es uno de los potenciadores de rendimiento más avanzados disponible en la actualidad. Asegura máxima energía, fuerza y concentración para un extremo rendimiento. Promueve una máxima entrega de nutrientes para una potente dosis de óxido nítrico, bombeos asombrosos y grandes ganancias en fuerza y masa muscular.
Neurocore Pre-Entrenamiento Muscletech ofrece los ingredientes más eficaces en una fórmula de avanzada para entregar energía, concentración, fuerza y potencia en el entreno. Contiene 330 mg de cafeína anhidra pura con extracto de geranio para proporcionar máximas dosis de energía mantenida y 3000 mg de L-citrulina para alcanzar niveles superiores de óxido nítrico en comparación con la misma dosis de L-arginina. Esta proporción ayuda a incrementar de forma considerable la entrega de nutrientes y las congestiones musculares. Con 3200 mg de beta-alanina, una dosis óptima científicamente comprobada que ayuda a mejorar el tiempo entre series.
La beta-alanina es un aminoácido que incrementa la carnosina muscular, reduce la fatiga, el cansancio y aumenta la resistencia del cuerpo ante el esfuerzo físico. Frena el ácido láctico, acelera la liberación del calcio para potenciar la fortaleza y protege al cuerpo de los radicales libres liberados con el ejercicio. Incluye 3000 mg de Creatina HCL (Clorhidrato de Creatina), la forma más innovadora de creatina y la más eficaz conocida hasta la actualidad, la que potencia las ganancias de fuerza y masa muscular. Esta es una creatina patentada que garantiza la mejor solubilidad. Neurocore estimula el sistema nervioso y aumenta la concentración de forma muy rápida haciendo posible el máximo foco para desarrollar un entrenamiento superior.
Propiedades de Neurocore Pre-Entrenamiento
• Nueva fórmula estimulante súper concentrada
• Máximas dosis de energía
• Máximas dosis de fuerza
• Óptima concentración de forma rápida
• Bombeos asombrosos
• Potencia la ganancia de masa magra
• Evita la retención de líquidos
• Mejora la definición
• Combate los radicales libres
Neurocore Pre-Entrenamiento de Muscletech es una nueva fórmula estimulante súper concentrada para pre-entrenamiento que impulsa la energía, la concentración y la fuerza para potenciar el rendimiento.
Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 cazo (3,8 gramos) de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Comenzar tomando 1 dosis con 250 ml de agua. Si la tolerancia es buena, aumentar hasta llegar a las 3 dosis. Beber abundante agua.
Fuente: file:///C:/Users/Jorgito/Downloads/Neurocore%20Pre-Entrenamiento%20-%20255g%20de%20Muscletech%20en%20Pre-Entrenamiento%20de%20MASmusculo.com.htm

Creatina ON 21cuc
Creatina Powder de Optimum Nutrition, es de la más alta calidad ya qué es micronizada, lo cual mejora notablemente su absorción y además posee la certificación de calidad Alemana “Creapure”, la cual avala su calidad y efectividad.
Más pruebas están actualmente en marcha para ver cómo la suplementación con creatina puede ayudar a las personas a concentrarse y responder más eficazmente.
La creatina puede también ayudar a reconstruir el trifosfato de adenosina o ATP, un compuesto químico que potencia la musculatura. El ATP ayuda a que los músculos se contraigan, y una vez que se agota, los músculos ya no tienen fuerza para contraerse
La creatina también ha sido probada por su capacidad para mejorar la función cognitiva en adultos y adolescentes, con resultados positivos en los pacientes con y sin disfunción cerebral.
Modo de Empleo:
Consuma 5 g de monohidrato de creatina 4-5 veces al dia durante 4-5 días para ayudar a promover la saturación muscular. Mantener los niveles de creatina con 5-7 g por día a partir de entonces. Para obtener los mejores resultados, mezcle 1 cucharadita de polvo de creatina redondeada Optimum Nutrition en 8 oz de agua fría o su bebida favorita con azúcar, no ácido y no con cafeína.

Glutamina 25cuc
Descripción
• La mejor fuente de recuperación*
• 4.5 g de glutamina pura por porción
• Para usar antes o después del entrenamiento
• Sin aspartame, sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales
• Sin gluten, levadura, trigo, leche ni azúcar
Los niveles de glutamina pueden disminuir durante el entrenamiento duro, por eso Body Fortress Glutamine contiene 4.5 g de glutamina pura en cada cucharada.

Nombre: jorgito
Teléfono: 58448329---76930106

Id: 27704434

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico