Medicina Natural .Naturopata Jesus Medina 77661602 y 58269051

Fecha: Lunes, 19 de Agosto del 2019, 01:38 PM
Medicina Natural. NeurópataJesús Medina. 77661602 y 58269051. Terapia natural. Tratamiento efectivo para el stress y otras patologías, utilizando, plantas medicinales, homeopatía, esencias florales, veneno del escorpión azul Rhopalurus Junceus. (Ver Escozul), digitopuntura, , biomagnetismo y método de Biodescodificación o Bioneuroemoción. Resultados muy favorables para asma, lupus eritematoso discoide fijo, vitíligo en su comienzo, psoriasis, fibromas o miomas uterinos, displasia, hiperplasia prostática, infertilidad, litiasis renal, insuficiencia renal ,procesos alérgicos y otras patologías. Tratamiento para los sistemas respiratorio, digestivo, renal, circulatorio y reproductor Tratamientos que ayudan a mejorar la calidad de vida de personas con lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide y neoplasias. Requisito indispensable: fotocopia de resumen de historia clínica o diagnóstico o resultado de pruebas firmadas por el médico y nombre de la institución en que fueron realizadas. [email protected]
Que es prinanti? Una formula obtenida de la combinación en proporciones adecuadas de hojas, tallos y raíces de terminalia catappa , conocarpus erectus, y cúrcuma longa.
El 55% de su composición es de estructura polifenólica y el 45% de otras estructuras (carbohidratos, proteínas, ácidos grasos , compuestos semivolátiles , fitoesteroles , calcio , manganeso , magnesio , zinc, hierro libre ).
Son bien conocidos los compuestos polifenólicos presentes en estas plantas. El contenido en la cantidad apropiada de flavonoides polifenólicos en la formulación de PRINANTI, le brinda un elevado efecto antioxidante, que al combinarse con la presencia de micro elementos y ácidos grasos políinsaturados, lo convierte en un producto con un acto valor para ser usado tanto en pacientes con diversas patologías como en personas sanas. Ejerce sus efectos sobre los tres tipos de mecanismos antioxidantes del organismo humano pues previene, repara y protege del daño por radicales libres. Estas propiedades antioxidantes influyen en importantes sistemas fisiológicos dadas las evidencias obtenidas en la práctica y en el estudio etnomédico, manifestándose las mismas en su acción sobre el sistema inmunológico, al actuar como inmunomodulador, lo que le confiere actividad antiviral, antibacteriana, antiparasitaria y antifúngica. Igualmente posee actividad antiespasmódica, antinflamatoria, vaso relajador, vasoconstrictor al nivel de pequeños vasos( varices, flebitis, hemorroides) hepatoprotectora, cicatrizante, analgésica, antitumoral.
Nombre: jesus
Teléfono: 77661602 y 58269051

Id: 29762109

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico