1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Gimnasio/Masaje/Entrenador
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. MASAJES EN LA COMODIDAD DE SU CASA

MASAJES EN LA COMODIDAD DE SU CASA

La Habana
85 visitas
Tipos de masajes dominados:
Masaje General Integral
Masaje Relajante
Masaje Tailandés
Masaje Shiatsu-Do
Masaje Facial
Masaje de Reflexología podal
Masaje Reductor-anticelulítico
Masaje deportivo
Digitopuntura
Quiropraxia
Quinesiología
Masaje Yin Yang
Masaje energético
Masaje Holístico

Hola soy masajista Profesional y ofrezco servicio de masaje;
Me llamo Dulce María, soy graduada de Lic. en Cultura Física, así como de varias escuelas de masaje. Domino diferentes variedades de masaje con algunos años de experiencia. Durante mi todo mi tiempo de adquirir conocimientos aprendíque lo más importante en el masaje, es el cliente, donde el conocimiento de anatomía, fisiología, morfología humana, psicología y por consecuente los efectos fisiológicos que tiene cada una de las manipulaciones en el organismo, son imprescindibles en una sesión.
El masaje surge desde que surgió el hombre.Probablemente unas de las primeras manipulaciones del masaje fue la acción natural o instintiva de frotar o friccionar una parte del cuerpo adolorida; surge como una necesidad.A partir de aquí su evolución y utilidad ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica que hoy conocemos por ´´tacto estructurado´´.

Objetivos del masaje:
Suavizar y relajar los músculos demasiado tensos y energéticamente bloqueados
Mejorar la circulación sanguínea y linfática
Regular y mejorar funciones de los órganos internos
Reducir tejido graso del cuerpo y redistribuirlo
Reducir el mal de la civilización: El estrés
Revitalización de la piel
Promover función armónica del sistema nervioso.
Propiciar y mejorar el balance energético
Elimina células muertas de la piel
Permite y mejora funciones de transpiración, respiración y absorción de la piel
Origina sensación de bienestar
¿Duración del masaje?
Para mí el masaje no tiene tiempo definido, pues cada masaje es diferente, puesto que cada persona es distinta de otra y su organismo también, ya sea mujer o hombre, niño o anciano, obeso o delgado, deportista o sedentario, para cada uno en un tratamiento diferente, y por tanto un tiempo diferente, pero de forma general una sesión de masaje tiende a durar una hora o una hora y media, siempre va a variar.

Masaje energético (Se trabaja la digitopuntura o Shiatsu activando la neurotransmisión que a su vez alinea los meridianos y activa los chacras) …la neurotransmisión es la capacidad del cuerpo de percibir y responder a los estímulos, está vinculado con los 10 sistemas del cuerpo, así como el inmunológico permitiendo garantizar la efectividad de las defensas del cuerpo como también y no menos importante nos da sensibilidad sexual en todo el cuerpo).

La Quiropraxia y Quinesiología (ayuda a mejorar su desplazamiento, incrementa la movilidad articular, favorece la circulación sanguínea y linfática, elimina estrés, previene enfermedades, alivia molestias o dolores, retrasa el envejecimiento).

El masaje holístico es la combinación de varios tipos de masaje en uno sola sesión.

El masaje Yin Yang es un masaje a cuatro manos, donde hay dos masajistas dando masaje a una sola persona. (Yin-hombre; Yang-mujer)
Los precios varían según él tipo de masaje o frecuencia de sesiones y la distancia de traslado. Puede llamar a cualquier hora para Más información, siempre será atendido(ida) como se merece. Gracias.

Los interesados pueden llamar los siguientes números:77620300 ó 55823214
34913903