1. Inicio
  2. >>
  3. Servicios
  4. >>
  5. Gimnasio/Masaje/Entrenador
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. MASAJE ENERGETICO Y TAOISTA. 54123767; 52618616.

Marcar anuncio como:

autoMASAJE ENERGETICO Y TAOISTA. 54123767; 52618616.

La Habana
414 visitas
El ayurveda es un camino de sabiduria y de conciencia.
El tao es un camino de salud y longevidad.

Mi nombre es Rafael.
A través del masaje energetico y taoísta te invito a hacer un delicioso viaje de éxtasis por todas tus células. En un ambiente perfumado por esencias e incienso, delicadas cremas, luces apropiadas y música de relajación, trabajamos con técnicas ancestrales del oriente con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.

El masaje se compone de:
- Relajación profunda
- Técnica de control respiratorio
- Movimientos y sonidos
- Zonas reflejas para relajación de órganos internos
- Suave armonización de tus centros energéticos
- Masaje sensitivo corporal y energético

Con esto se logra activar y expandir tu energía bioelectromagnetica por todo tu cuerpo en un delicioso trance erógeno, siendo el resultado final mayor que la suma de todas las partes. Finalmente almacenamos tu energía debajo del ombligo.

Los beneficios de este masaje son múltiples, pero resalta la relajación, el aumento de tu vitalidad en general y magnetismo personal.
Adicionalmente se obtiene una contribución a la liberación de bloqueos emocionales y energéticos, restablecimiento del balance hormonal con el consiguiente aumento de la libido y potencia sexual.

El precio básico de este masaje es de 15 CUC o 375 MN y puede variar según el número de sesiones (disminuyendo) o el tiempo de duración del masaje (aumentando).
Para más información o reserva comunícate conmigo a través de Whatsapp o llamada telefónica por los números 54123767 o 52618616.

También me puedes dejar un mensaje para llamarte a un número fijo, o escríbeme un email a la dirección de correo papillon67@nauta.cu.
Vivo en la lisa y me encantaría saludarte como huésped.

Nota aclaratoria: Las relaciones de servicios y precios solo aluden a cubanos o extranjeros con residencia en el territorio nacional.
foto
foto
33123204