Inicio>>Servicios>>Gimnasio/Masaje/Entrenador>>Inicio >>Servicios >>Gimnasio/Masaje/Entrenador Masaje Shiatsu,Tailandes, Chino, Corporal. yoga,Chakra,Digitopuntura.Tel

Marcar anuncio como:

Inicio >>Servicios >>Gimnasio/Masaje/Entrenador Masaje Shiatsu,Tailandes, Chino, Corporal. yoga,Chakra,Digitopuntura.Tel

Fecha
Inicio
>>Servicios
>>Gimnasio/Masaje/Entrenador
Masaje Shiatsu,Tailandes, Chino, Corporal. yoga,Chakra,Digitopuntura.Telf: pawell 53372073 y 72036452 recado niviana 7pm
Fecha
martes, 3 de diciembre de 2019 9:18
Hola soy Pawell, masajista y especialista en las tecnicas de masaje de diferentes paises y sus culturas soy profesional con experiencia internacionales y certificaciones acreditadas ademas de rehabilitador ortopedico terapeuta.

Todos los masajes van acompañados de música asiática de estos países, incienso y productos de primera línea.

El masaje de eliminación de stress enfermedad que afecta mentalmente causando depresiones malestar y negatividad mental y físicamente con la obesidad presión arterial alta y muchas más enfermedades al ser humano acompañado masaje relajante.

El masaje de eliminación de la celulitis y su contención y ocultamiento de las varices y su contención va acompañado del masaje relajante.

El masaje corporal profundo y de rehabilitación ortopédica y eliminación de stress va acompañado del masaje relajante.

El masaje corporal japonés y su significado la palabra shiatsu, (shi dedo, atsu presión) en zonas del cuerpo digito puntura es una medicina alternativa reconocida por el Ministerio de Salud de Japón corrige irregularidades, mejora la salud, alivia ciertas enfermedades, molestias, dolores, stress, trastornos nerviosos activando la curación del cuerpo humano y no tiene efectos secundarios.

El masaje Tailandes Thai Nuat Boran fue Shivago Komarpaj Yivaka Komarabhacca según el Canon budista por el medico de Buda hace 2500 años combino la medicina tradicional china con sus conocimientos ayervedicoy y creo las 4 ramas de la medicina tradicional Thai junto con la medicina natural tailandesa Nuat Boran (nuat presión y boran tocar) con el propósito de curar y masajes de estiramiento y profundidad con excelente posturas yogas, meridianos, energías, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estimulaciones reflejas.

El masaje se aplica a todo el cuerpo desde los dedos de los pies al cráneo, eliminando toxinas y liberando el Qi paz al cuerpo y a la mente.

El masaje chino del Yin y Yang y la doctrina de los cinco elementos, eliminación de stress, dolores de espalda, dolores de cabeza, dolores en la planta de los pies, artrosis, reuma, artritis, problemas de presión arterial y muchas más.

Ofrezco la acunpuntuta y digito acupuntura

Ciclo de generación y creación
1. La madera alimenta al fuego
2. El fuego son sus cenizas produce tierra
3. La tierra retiene los minerales
4. Los minerales alimentan al agua
5. El agua da vida a la madera

Ciclo de dominación o destrucción
1. La madera se nutre de la tierra
2. La tierra retiene el agua
3. El agua apaga el fuego
4. El fuego funde el metal
5. El metal corta la madera

El masaje chino un servicio de una hora con masaje relajante
El masaje chino acu presión medicina tradicional china, presión en determinados puntos del cuerpo, palmas de la mano, planta del pie, en el pabellón auricular se utilizan los dedos dispositivos se consiguen una serie de beneficios para la salud parecidos a la acupuntura y la digito puntura, brindo tambien la acunpuntura y la digito acunpuntura.

El masaje a través de los 7 Chakra centro de energías inmensurables no medibles situados en el cuerpo humano.
1. El primer chakra, Mula Adhara, sostén de la nariz.
2. El segundo Chakra, Sua Adhisthana, su propio lugar de estar.
3. El tercer Chakra, Mani Pura, Joya ciudad.
4. El cuarto Chakra, An Ajata, no herido, no golpeado.
5. El quinto Chakra, Vi Shudha, Muy puro.
6. El sexto Chakra, Agna Akhia, conocer por el entendimiento.
7. El séptimo Chakra, Sajasra Abra Ara, Mil rayos.

Enseño Yoga…Unión…Arte Hindú de la India tradicional disciplina física y mental que se originó en la India para mejorar la salud en los mismos aspectos de la cultura antes mencionadas.
Lograr que el cuerpo este apto para la meditación sin sufrir fatiga o inquietud.
Satisfacer 3 necesidades.
1. La necesidad física, salud y actividad.
2. La necesidad psicológica conocimiento y poder.
3. La necesidad espiritual, felicidad.

Rejuvenezca su cuerpo desde el interior de su alma sera el resultado de un futuro lo que haga por el en un presente, preparador fisico, dietista, nutrista doy servicios a domicilio a todas las edades y sexos.

Soy un masajsita profesional gozo de exelente curriculum de prestigio nacional e internacional he trabajado como masajista terapeutico rehabilitador en la Escuela de Medicina Internacional, en Club Internacionales y Federaciones Internacionales.
Cualquiera de los servicios que Ud desee 1 hora 12cuc, y otra sesion que es mas profunda es de 25cuc y si en la semana el cliente se da 5 masajes se le rebaja a 20cuc.

Como trataen y cuiden su cuerpo en el presente sera en el futuro.


Dios y la Virgen de la Caridad del Cobre les bendiga. Amen
foto
Nombre
pawell
Teléfono
53372073
Id del anuncio
32389571
auto renovables|
ayuda|
contactar|
facebook|
twitter
condiciones de uso|
aviso legal|
política de privacidad|
política de cookies
© 2007-2019 Revolico
Nombre
pawell
Teléfono
53372073
Id del anuncio
32916446