Inicio>>Servicios>>Gimnasio/Masaje/Entrenador>>Guantillas para el Gym

Marcar anuncio como:

Guantillas para el Gym

Precio
10
Fecha
El guante es una prenda, cuya finalidad es abrigar las manos, o protegerlas de golpes, rayones, calor extremo o una sustancia dañina.

Evite los Callos proteja sus manos.

Los callos y las callosidades son capas duras y gruesas de piel que aparecen cuando la piel intenta protegerse de la fricción y la presión. Casi siempre se forman en los dedos de las manos o de los pies. Los callos y las callosidades pueden ser desagradables.

Podrías tener un callo o una callosidad si observas:

Una zona de piel gruesa y dura
Una protuberancia dura y elevada
Sensibilidad o dolor debajo de la piel
Piel cerosa, seca o escamosa

Los callos y las callosidades no son lo mismo.

Los callos son más pequeños que las callosidades y tienen un centro duro rodeado de piel inflamada. Los callos suelen aparecer en la parte de los pies que no soporta peso, como las puntas y los costados de los dedos e, incluso, entre los dedos. También pueden encontrarse en puntos que soportan peso. Los callos pueden ser dolorosos cuando se ejerce presión sobre ellos.
Las callosidades rara vez son dolorosas. En general, se forman en las plantas de los pies, especialmente debajo de los talones o la región metatarsiana, en las palmas o en las rodillas. Las callosidades varían de tamaño y forma, y con frecuencia son más grandes que los callos.
foto
foto
Nombre
Vivian
Teléfono
58872360
Id del anuncio
27716766