Inicio>>Servicios>>Gimnasio/Masaje/Entrenador>>Glucosamina 1000 mg +Condroitina 800 mg + MSM 400 mg + Ácido Hialuronico 60 cápsulas llamar 78320946/53468028

Marcar anuncio como:

Glucosamina 1000 mg +Condroitina 800 mg + MSM 400 mg + Ácido Hialuronico 60 cápsulas llamar 78320946/53468028

Precio
11
 CUC
Fecha
11cuc Glucosamina 1000 mg +Condroitina 800 mg + MSM 400 mg + Ácido Hialuronico 60 cápsulas llamar 54407100/53468028
para mantener las articulaciones sanas
Chondroitin es una sustancia que ocurre naturalmente constituida de cadenas de azúcar. Se cree que chondroitin ayuda el cuerpo a mantener fluidos y flexibilidad en las articulaciones.
Glucosamina, es una sustancia que ocurre naturalmente que se cree ayuda a producir y renovar el cartílago (el tejido conectivo duro principalmente encontrado en los huesos cerca de las articulaciones del cuerpo), y guardarlo lubricado para mejorar el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones.
Methylsulfonylmethane (MSM) es una forma que ocurre naturalmente de azufre que ayuda a soportar músculos y tendones en el cuerpo.
El ácido Hialuronico es una sustancia muy usada en medicina regenerativa y reparadora y no solo en estética. Una de las partes del cuerpo humano donde mayores beneficios tiene es en las articulaciones. Al envejecer es muy común sufrir artrosis y osteosporosis, enfermedades degenerativas del cartílago que produce dolor y sufrimiento. El ácido Hialuronico es un método eficaz para combatir los síntomas y malestar de estas dolencias.
La combinación de chondroitin, glucosamina, MSM y Ácido Hialuronico, se usa para ayudar a mantener articulaciones sanas. También se usa como suplemento nutricional en personas con osteoartritis u otros trastornos inflamatorios de articulaciones. Ayuda a retrasar la artritis y la artrosis y proporciona fuerza, flexibilidad, elasticidad al cartílago y al tejido conectivo a través de la producción de glucosaminoglicanos.
// ___________________________________________________________________________
13.00 DK Joint -90 tabletas-- serving 2 tab. 45 Dias-----------Cuida y protege las articulaciones.
La acción conjunta de Chondroitin, Glucosamine y MSM (Methylsulfonylmethane) proporciona los componentes estructurales de los cartílagos, inhibe las enzimas de los radicales libres y bloquea la acción de las enzimas que descomponen el cartílago viejo sin tener efectos secundarios, promueve y mantiene articulaciones sanas en atletas y en personas con osteoartritis u otros trastornos inflamatorios. Si practicamos ejercicios periódicamente debemos proteger las articulaciones, especialmente el culturismo.
Esta combinación muestra una gran capacidad para aliviar los dolores e inflamaciones de las articulaciones así como en combatir la osteoartritis. Glucosamine estimula las células muertas para reparar y renovar los cartílagos, desinflamar articulaciones dañadas y formar tejidos nuevos disminuyendo la hinchazón y el dolor. Chondroitin ayuda a la entrada de Glucosamine a las articulaciones proporcionando mayor eficacia y ayudando al cuerpo a mantener fluidos y flexibilidad en las articulaciones. MSM ayuda a soportar músculos y tendones en el cuerpo y disminuye los dolores en la osteoartritis. Se incluye muchas vitaminas, minerales y productos naturales que ayudaran a obtener mejores y más rápidos resultados.
Contiene vitamina A,C,E,B-1,B-2, B-6, B-12, ZINC, Selenium, Glucosamine-1000mg, chondrointin-100mg, MSM 800MG
foto
foto
Id del anuncio
33769150