1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Gimnasio/Masaje/Entrenador
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Entrenador serguei 53372073 de artes marciales mixtas mma muay thay combat sambo sistema spernatz jitjutsut yudo Borxeo

Entrenador serguei 53372073 de artes marciales mixtas mma muay thay combat sambo sistema spernatz jitjutsut yudo Borxeo

1 CUC

La Habana
16 visitas
Entrenador serguei 53372073 de artes marciales mixtas mma muay Thai sistema spernatz combat sambo yudo jitjutsut Borxeo
1 CUC
martes, 12 de mayo de 2020 17:49
La Habana
21 visitas
maestro de artes marciales mixtas m.m.a muay Thai sambo combat sambo Borxeo jitjusut yudo

contactos del maestro 53372073 y su watpsa

Hola mucho gusto a todos me les presentaré.... soy el maestro Serguei Yangtsée Lee Takamori entrenador y especialista en las siguientes artes marciales, sistema de combate y armas de combate, defensa contra armas blancas, armas de fuego y deportes de combate.
Artes Marciales Mixtas M.M.A, creadas en los EEUU, una fusión de las mejores y más eficaces técnicas de todas las artes marciales del mundo, Federación en Canadá.

Muay Boran Chaiya, Muay Thai Boxeo Tailandés tradicional de los monjes y militares. Los 8 brazos, antiguamente El reino Siam y Muay Thai moderno. Federación en Tailandia, Esgrima tailandesa.

Kendo esgrima, Samurai japonesa, Jiu-Jitsu y Yudo, Artes Marciales Japonesa. Federación en Japón.

Jiu-Jitsu en la versión Brasileña. Federación en Brasil.

Crossfint y estrigman Federación Estados Unidos

Esgrima Kali Artes Marciales Filipinas. Federación Filipinas

Boxeo en la escuela Boxística de Cuba. La mejor del mundo

Combat Sambo y Sambo Sistema de defensa y combate ruso, Federación rusa, Arte marcial ruso sistema de combate personal de los Spetnaz el comando especial ruso, fuerzas especiales rusas y sistema de especialidad más profunda de defensa y ataque ruso.
Defensa personal contra armas blancas y armas de fuego.
Mis títulos de preparación, conocimientos y entrenamientos con sus experiencia en el sector internacional lo obtuve con maestro y entrenadores de los países antes mencionado. Y el sector nacional con grandes glorias deportivas.
El programa de clases encierra todo conocimiento y aprendizaje de toda arte marcial, defensa personal, y peleas callejeras con cursos que se pueden hacer con los intereses del cliente días y horarios desde cortos, intensivos o largos. Las clases se imparten para todas las personas sin diferencia de sexo, edad, también con clases especiales para personas con impedimentos físicos y audiovisuales. Las clases se brindan en mi Dojo y también a domicilio. Contamos con un excelente equipo de instructores altamente calificado o si desean las clases personalmente con el maestro.
En 3 meses los alumnos contaran con un conocimiento real, operativo para su seguridad y confiabilidad; de continuar los entrenamientos alcanzaran mayor nivel.
Si le apremia el tiempo y debe viajar se brinda un entrenamiento especial, operativo policial y eficaz real.
Nota: En este programa se logra una excelente preparación física como bajar de peso, endurecimiento y fortalecimiento evitando celulitis, artrosis, reuma y muchas otras más. La enfermedad que más golpea al género humano es el Stress.
Aumentará de peso el que desee creando músculos, se incluye preparación yoga, superando el miedo, controlando la ira haciendo una mente fuerte, un cuerpo fuerte y un espíritu fuerte, positividad y salud envidiable en todos sus aspectos fisiológicos, corporales y mentales logrando un buen reloj biológico mejor al analógico, verse bien y no aparentar la edad.
Los niños conocerán defenderse sin utilizar la violencia y no volverse abusadores, respetar y conocer la armonía de la cultura asiática.
Las damas conocerán otras vías de defensa contra la violencia, el acoso sin perder su feminidad y encanto.
Los caballeros aprenderán a utilizar en gran magnitud el verdadero potencial y conocimiento real de estas artes marciales y defensa personal.

Nota: Amigos y amigas, saber pelear es un arte pues cualquiera se faja pero cualquiera no sabe pelear, no se dejen tampoco intimidar ni presionar por títulos, cinturones negros, danes ni jidokis que es el verdadero nombre de un traje de practicante de artes marciales, no kimono como dicen en Cuba, pues este es el traje de bodas y festivales tradicionales pues nada de eso defienden una persona ni te hace invencible, ni hace maestros a los maestros sino existe una esencia que da vida a todas esas cosas.
El mejor arte marcial la hace el practicante un equipo con su mente, alma y cuerpo preparado, el conocimiento verdadero de un buen maestro y si tiene un corazón noble, valiente lo tiene todo.
El maestro Bruce Lee decía adoptar la forma como el agua, basándose en ese honorable maestro les diría sean como el agua y adopten la forma en el mundo en que vivimos sin fantasía y hagan de su cuerpo un arma benévola para las artes marciales.

imparto clases en la casas de los interezados en horarios especializados

Dios les bendiga y la Virgen de la Caridad del Cobre.
Sensei Wa Serguei Yangtsé Lee Takamori Desu
O Tomadochi Yoroschiko o Negai Shi Masu
Mata al Mashou.

maestro Serguei 53372073 DIOS Y LA VIRGEN MARIA LES ACOMPAÑE AMÉN
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
serguei
34539201