1. Inicio
  2. >>
  3. Servicios
  4. >>
  5. Gimnasio/Masaje/Entrenador
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. El Magic-Gym, es un gimnasio con equipos exclusivos, entrenadores profesionales, SALA DE MASAJES, ( climatizados ), CON

Marcar anuncio como:

El Magic-Gym, es un gimnasio con equipos exclusivos, entrenadores profesionales, SALA DE MASAJES, ( climatizados ), CON

La Habana
13 visitas
Magic-Gym, donde único maximizas tu imagen, salud y calidad de vida, con equipos exclusivos, entrenadores profesionales que saben lo que necesita tu cuerpo, a través de pruebas de fuerza y de resistencia, para que optimices tu entrenamiento y obtengas los mejores resultados sin ningún riesgo de lesiones, a través de la hipertrofia muscular, resistencia a la fuerza, ejercicios aerobíos, Crofit en el horario de la tarde, bailoterapia, y ahora con.... N U E V A   S A L A de M A S A J E S para q usted mejore su calidad de vida y de salud con un servicio de masajes con EQUIPOS PROFESIONALES climatizada. Trabajamos sobre todos los sistemas del organismo, activamos estados fisiológicos y buscamos neurotransmisión. Antes de realizar los masajes, hacemos un trabajo quinesiologo para lograr mejores resultados. Se realizan masajes de cuerpo entero o localizados, en los pies, espalda, glúteos, trapecios, cervical, hombros, brazos, etc, con una amplia variedad de precios según sus necesidades.
Estamos en Calle Este #759 / Conill y Tulipán, N.Vedado, a 50m del Hotel Tulipán, de 8 am a 9 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9 am a 2 pm, llamar al 78813525 para hacer su reservación o aclarar cualquier duda. Corrigiendo posturas y técnicas, Magic-Gym, es calidad de imagen y Salud. Únete y comprenderás lo perfecto de una vida saludable. Y recuerda.....Salud q lo demás se compra. Te esperamos.
N U E V A   S A L A de M A S A J E S en el Magic-Gym. Mejore su calidad de vida y de salud. Servicio de masajes con EQUIPOS PROFESIONALES climatizada. Trabajamos sobre todos los sistemas del organismo, activamos estados fisiológicos y buscamos neurotransmisión. Antes de realizar los masajes, hacemos un trabajo quinesiologo para lograr mejores resultados. Se realizan masajes de cuerpo entero o localizados, en los pies, espalda, glúteos, trapecios, cervical, hombros, brazos, etc, con una amplia variedad de precios según sus necesidades. Estamos en Calle Este #759 / Conill y Tulipán, N.Vedado, a 50m del Hotel Tulipán, de 8 am a 9 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9 am a 2 pm. Los precios son:
-250.00 CUP o 9.00 USD la inscripción al Gym, todos lo demás servicios se cobran aparte:
- Entrenador personal 250.00 CUP o 9 USD.
- Crofit, se incluye cdo tienes entrenador o 25.00 CUP cada clase.( de dos a tres días a la semana).
- Bailoterapia 25.00 CUP cada clase.( de dos a tres días a la semana).
- Sala de masajes (toda con equipos electrónicos profesionales, ver fotos en el grupo), hay diferentes precios en dependencia de los equipos que escojas según los tipos de masajes que desees, por ejemplo: 75.00 CUP 15min, 125.00 CUP media hora, 190.00CUP 45min y 250.00cup una hora. No se aceptan pagos en CUC debe traer el dinero del pago(o pagos) exacto. Cualquier otra duda por privado o al tlfn del gym que está puesto en la descripción del grupo de 8am a 9pm de lunes a viernes. Tlfn 78813525, sldos. Te esperamos.
34095044