Creatina TriPhase, tres tipos creatinas, 90 caps, llamar 5//440*71-00*53468028

Precio: 13 cuc
Fecha: Viernes, 20 de Septiembre del 2019, 08:23 AM
13.00 Creatina TriPhase, tres tipos creatinas, 90 caps, llamar 54407100-53468028-78325366-78320946 VEDADO..

Creatina TriPhase 90 tabletas-, se toman 3 diarias, contiene Creatina Monohydrate en polvo 4151 mg, HCL- 300mg y Creatina Pyruvale 150 mg--- $13.00

Se mezclan tres tipos de creatina en un solo producto. Creatina Tri-Phase ofrece 5000 mg de creatina en tres tabletas, una mezcla de mono hidrato de cretina (4800 mg), fosfato de creatina (190 mg) y piruvato de creatina (10 mg) para la obtención de mejores resultados.
Brinda al cuerpo mayor potencia y mayor masa muscular, rendimiento y tiempo de recuperación. Ayuda a soportar mayores niveles de carga en ejercicios, disminuye la fatiga muscular y reduce las grasas corporales.
La creatina es producida naturalmente por el cuerpo y es esencial para la producción de trifosfato de adenosina (ATP) el cual es utilizado por la fibra muscular durante el esfuerzo físico. Durante el ejercicio los niveles de ATP se agotan los músculos se fatigan y aumentan los niveles de ácido láctico. Complementando con Creatina al cuerpo ayudamos a aumentar la resistencia y el tiempo de recuperación, obteniendo mejores resultados y en menos tiempo. La Creatina produce aumentos reales en la masa muscular y todo de manera natural ya que es un producto creado por el organismo, siendo una sustancia natural que provee al cuerpo de energía. La mayoría de las personas producen solamente 2 gramos de creatina por día, siendo esta la razón principal por la que se ingieren suplementos adicionales, además de que ayuda a la síntesis de proteínas y mantiene una máxima potencia más tiempo del habitual, propiciando el aumento de las cargas de entrenamiento así como la intensidad de los mismos, pues reduce la sensación de fatiga. Todo esto se traduce en aumento de la masa muscular con el tiempo.
La manera clásica de ingerir Creatina implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento. Se puede ingerir durante 2 meses y descansar 1 mes. En el tiempo de descanso se debe ingerir glutamina para regenerar los músculos. Puede consumirse antes, durante y después de los entrenamientos. No se debe consumir con café o con bebidas que contengan cafeína. Se recomienda además ingerir bastante líquido, agua o zumos naturales con azúcar añadida para una mejor absorción de producto.


Id: 25851288

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico