1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Gimnasio/Masaje/Entrenador
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Alicia "Manos Mágicas"

Alicia "Manos Mágicas"

La Habana
57 visitas
Hoy es su día de suerte!!! LEA bien el anuncio: se dan masajes para sentirse en el cielo. El masaje es un conjunto de manipulaciones que se realiza en todo el cuerpo, excepto la zona Íntima , para lograr un resultado fisiológico. Soy masajista profesional y para mí lo más importante es la satisfacción del cliente. Brindo servicios de Masaje General Integral con técnicas para Relajación, Tonificación, Descontracturante, Anti-estrés, según lo que usted necesite. Atiendo a personas de cualquier género y edad. Trabajo a domicilio por ahora. Soy joven, trabajo con uniforme de masajista. Utilizo cremas o aceites, música relajante, incienzo (si lo desea) y la buena técnica además del orgasmatrón (busque su significado) para una mejor relajación. No dude en contactarme, pero sólo para trabajo profesional, para otras cosas no me moleste.
Beneficios del Masaje:
Para ayudar a mejorar la movilidad articular, favorece la circulación sanguínea y linfática, elimina el estrés, alivia la tensión muscular, aumenta la tonificación, previene enfermedades, alivia molestias, retrasa el envejecimiento, entre otros muchos.
El precio varía dependiendo si es cuerpo completo o localizado y el tiempo de la sesión. Dése la oportunidad, le aseguro que no se va a arrepentir!!
Gracias!!!
Alicia "Manos Mágicas"
34606457