5**4407100 Adelgazantes efectivos, probado efecto y calidad /53468028/78325366

Fecha: Viernes, 20 de Septiembre del 2019, 11:34 AM
Llamar 54407100/53468028/78325366/78320946


Centella Asiática(celulitis y Adelgazante)- 500mg-60 tabletas—9.00...
CLA- 60 cápsula-$15.00
Garcinia Cambodia 100mg-60 cápsula--$12.00
Lecithina de Soya 100 cap, 3 diarias--$12.00
L- Carnitina 1000gr-60 cápsula, se toman 2 diarias -$12.00
Súper Fat Burner--90 cápsula, se toma 3 diarias--$13.00
Fat Burner Slim 90 cap- $10.00
Chromium Picolinate 200MCG, 100CAP-$10.00
Parches para adelgazar, 30 parches, contiene vitamina B-12, C, B-6, B3, Ácido Fólico, Guarana, Garcinia Cambodia---$ 12.00
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 cuc Centella Asiatica 60 cap
Quemador de grasa, PODER ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR. Esta planta favorece la circulación sanguínea, por lo que también se utiliza para tratamientos anti várices. El consumo mayor es por las mujeres por ser tan efectiva en el tratamiento de la celulitis, probada efectividad.
Adultos tomar 1 o 2 al día con las comidas como suplemento dietético.
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------
L - Carnitina - 1000 gr - 60 cap --$12 cuc
Ayuda a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación usándolas a su vez como combustible. Favorece la pérdida de peso en dietas de adelgazamiento gracias al transporte adecuado de los ácidos grasos, aumenta la energía física durante la práctica de deportes, disminuye la concentración de colesterol en sangre. Previene la atrofia muscular, hígado graso, infertilidad masculina, Alzheimer, insuficiencia renal, etc.
Debe ingerirse 30 o 40 minutos antes de la actividad física o antes de cualquier comida. Las dosis recomendadas oscilan entre los 1500 y 4000 mg (1.5 y 4 gramos) por día, ingeridos al menos en dos tomas.
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13 cuc Super Fat Burner - 90 capsulas
Es uno de los más completos quemadores de grasa en el mercado mundial y contiene elevados valores nutricionales. Está conformado por una reconocida y sólida formula que permite su uso conjunto incluso con otros productos con la misma finalidad. Con su utilización el cuerpo se hace menos proclive a utilizar el músculo como combustible.
Es utilizado para dietas de adelgazamiento pues elimina los depósitos de grasa alojados en muslos, senos, barriga, brazos, etc, sin pérdida de masa muscular. Mejora la circulación sanguínea y linfática y elimina toxinas y líquidos rejuveneciendo la piel y fortaleciendo el sistema inmune. Estimula la eliminación de líquido debido a su acción diurética y disminuye el tejido adiposo al combinarlo con la dieta correcta y la práctica de ejercicios físicos.
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 cuc Garcinia Cambogia 1000mg(Quemador de grasa) 60 cápsulas
Qué Es La Garcinia Cambogia
La garcinia cambogia también es conocida como “Tamarindo Malabar”. Es un arbusto que crece principalmente en el sur de la India. Aunque el generoGarnicia tiene más de 200 especies tropicales que se originan en el Sudeste Asiatico Polinesia y Africa también.
La garcinia cambogia tiene una copa redondeada y ramas horizontales y otras caídas.
Beneficios y Características De La Garcinia Cambogia
La garcinia cambogia contiene numerosos beneficios y características que hace este arbusto único y codiciado.
Lo que se utiliza en esta planta es la pulpa del fruto y también su corteza. La razón es porque contienen diferentes principios activos, como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos.
El ácido hidroxicítrico contiene importantes beneficios para nuestro cuerpo.
El HCA (ácido hidroxicítrico) inhibe la lipogénesis y reduce la producción de colesterol y ácidos grasos. A su vez suprime el apetito, por lo que ayuda a mantener el peso una vez que lo pierdes.
Está demostrado que la garcinia cambogia tiene entre 20% y 30% de ácido hidroxicítricolactona y también algunas cantidades de ácido cítrico.
Estos son los principales beneficios que se han encontrado en la planta en casos reales de la vida cotidiana:
– Control y Mantenimiento de Peso. Como he dicho antes, el HCA ha ayudado a muchas personas que llevan intentando perder peso y mantenerlo por mucho tiempo, pero que no puedieron hasta que probaron garcinia cambogia.
La mayoria de las dietas disponibles tienen limites en cuanto al peso que puedes bajar, pero si tomas este suplemento, los limites se reducen gracias a los beneficios del HCA.
– Supresión del Apetito. El HCA en la garcinia cambogia es también muy bueno para suprimir el apetito. Cuando tomes este suplemento, te vas a sentir como si ya hubieras comido varias veces durante el dia, por lo que vas a tener una sensación de llenura. Así que no vas a querer comer tanto.
– Mayor Cantidad de Energía. Cuando tomes este suplemento natural también te vas a sentir con más energía por los beneficios del HCA. Esto es porque el HCA ayuda a quemar grasa y sigue la termogénesis.
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 cuc Lecithina de Soya 1200mg-100 cápsulas
Producto derivado del frijol de soya, rico en minerales, en especial fósforo, y además contiene vitaminas A, B, E y K.
REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL: A quien sobrepasa la tasa normal de colesterol o a los que padecen de arteriosclerosis, pues rompe los grumos de colesterol en unidades más pequeñas, las cuales pueden pasar a través de las arterias y llegar así a todas las células del organismo. Ayuda a mantener en suspensión el colesterol presente en sangre, impidiendo que se deposite en las paredes arteriales y venosas.
MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: Disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares).
PREVIENE DE ENFERMEDADES COMO EL ALZHEIMER: Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soya) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.
PREVIENE DE LA FORMACIÓN DE CÁLCULOS BILIARES: Emulsiona las grasas en los jugos digestivos, facilitando su asimilación. Por eso se recomienda a las personas con problemas hepáticos y a las que se les ha extirpado la vesícula biliar o les funciona mal.
REACTIVA LA FUNCIÓN CELULAR: Interviene en la formación de los glóbulos rojos y en la reactivación de las células ya que es un complejo natural de fosfolípidos, uno de los grupos de sustancias orgánicas naturales con más incidencia fisiológica y metabólica, presentes en las semillas de soya y en numerosas estructuras biológicas del organismo humano (membranas celulares, cerebro, sistema nervioso, células en proceso de desarrollo o reproducción, espermatozoides, etc.)
CALMA EL ESTRÉS: También forma parte de la cubierta mielínica de los nervios y de las neuronas del cerebro, siendo aconsejable a los nerviosos e irritables.
PROTEGE EL HÍGADO: Detiene la infiltración de grasa y sustancias nocivas al hígado.
MEJORA EL RENDIMIENTO INTELECTUAL: Suministra fósforo orgánico en forma directamente asimilable, por lo que se aconseja a los que padecen cualquier tipo de estrés, falta de memoria y agotamiento físico y mental.
INDICADA PARA REGÍMENES DE ADELGAZAMIENTO.
PROPIEDADES PARA ADELGAZAR:
La lecitina de Soya actúa como emulsionador de las grasas, es decir las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias.
Acelera y mejora el metabolismo graso. Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.
Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.
Es antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.
Es depurativa, mejorando el estreñimiento.
La lecitina es un complemento dietético que pertenece a un grupo de sustancias semejantes a las grasas denominadasfosfolípidos. Los fosfolípidos son una mezcla compleja de grasas y ácidos grasos esenciales, además de fósforo y dos importantes vitaminas del grupo B como son la colina y el inositol.

Emulsifica las grasas permitiendo su transporte y movilización en la sangre. Reduce los niveles de colesterol en la sangre. Actúa como tonificante cerebral, por su alto contenido de fósforo. Auxiliar para personas con disfunciones de la vesícula biliar. Coadyuvante para el tratamiento de los desórdenes hepáticos. Útil en casos de arteriosclerosis, padecimientos cardiovasculares y aún demencia senil (ocasionada por escaso riego sanguíneo del cerebro).
La LECITINA es una clase de lípido (sustancia grasa) que necesitan las células del cuerpo humano. Las membranas celulares que regulan el paso de los nutrientes del exterior al interior de las células, se componen en gran parte de lecitina. La LECITINA actúa como emulsificante de las grasas corporales, debido a que es parcialmente soluble en agua, razón por la que es muy utilizada en la fabricación de todo tipo de alimentos para consumo diario.
Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
La Lecitina se compone básicamente de ácido linoléico, inositol y colina, siendo esta última una sustancia indispensable para que dentro de nuestro cuerpo se produzca acetilcolina cuya
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chromium Picolinate 200MCG, 100CAP-$10.00
Chromium Picolinate actúa sobre un mineral esencial presente en el cuerpo humano: el cromo. Aunque el cromo este presente en escasas cantidades en nuestro organismo, es indispensable en el control de la glicemia. Es por esto que tiene una relación directa con el control del peso. Chromium Picolinate regula los niveles de azúcar en la sangre así como los famosos “anotojos”, que son causados por periodos de hipoglicemia. Chromium Picolinate hace desaparecer esos antojos completamente. Además es un cofactor esencial para la hormona insulina que regula el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Es por ello que puede ayudar al organismo a perder peso. El cromo es uno de los componentes del Factor de Tolerancia de la Glucosa (GTF), un agente similar a las hormonas que penetra en la sangre al ocurrir un incremento de insulina, posibilitando que el azúcar ingrese fácilmente en las células. La importancia de Chromium Picolinate y del cromo en la nutrición bioenergética se debe a que juega un papel esencial como cofactor de la insulina. Un reporte de los servicios de salud ha demostrado que el 90% de las personas no tiene un nivel de cromo adecuado en el cuerpo. Consejos LeaderFarma: El cromo es esencial para la salud de nuestro organismo ya que permite regular los niveles de azúcar en sangre. Para no anular o reducir los efectos benéficos de la absorción de cromo, es recomendado esperar dos horas entre la ingesta de Chromium Picolinate y la del zinc, calcio carbonizado o antiácidos. Nota: diversos estudios sugieren que el cromo está ligado al mejor funcionamiento de la insulina en la sangre.

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parches para adelgazar, 30 parches, contiene vitamina B-12, C, B-6, B3, Ácido Fólico, Guarana, Garcinia Cambodia---$ 12.00
***PARCHES VIT B-12 + GARCINIA + GUARANA***
Como funcionan estos parches y para sirven.
Los parches de vitamina B12 + GARCINIA CAMBOGIA + GUARANA, se suministran en un sobre con 30 parches, uno para cada día del mes. La función principal de estos parches es ayudar a bajar de peso y si usted hace ejercicios y dieta pues aun ayudaran más. Estos parches van liberando o introduciendo sus compuestos en nuestra sangre durante todo el dia. Los principales ingredientes son la vitamina B12, la Garcinia Cambogia y el Guaraná.

La vitamina B12 puede contribuir a la pérdida de peso y si la combinamos con ejercicios y dieta es aún más eficiente en esa función. La vitamina B12 ayuda al cuerpo a utilizar la energía de manera más eficiente y un mayor nivel de actividad significa más calorías quemadas. La vitamina B12 aumenta su metabolismo y con ello acelera el proceso de quema de grasa corporal. Esta vitamina, junto con la vitamina B6, incide directamente en el metabolismo al cuerpo a descomponer las grasas e hidratos de carbono con mayor eficacia. Las fuentes dietéticas de vitaminas B6 y B12 pueden mejorar la nutrición en general, lo que lleva a la pérdida de peso. Las vitaminas de complejo B también tienen un efecto significativo sobre el sistema nervioso central, por lo que pueden disminuir los deseos de comer de forma emocional. El GUARANA también proporciona energía, lo que nos ayudara a sentirnos menos cansados y gastar más calorías/energía y la GARCINIA CAMBOGIA es un inhibidor del apetito, su principal componente, el ácido hidroxicitrico, aumenta los niveles del neurotransmisor serotonina y cuando la serotonina se encuentra en niveles elevados en nuestro cuerpo tenemos menos apetito y menos antojos.
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 cuc CLA 60 capsulas evita el almacenamiento d grasa
CLA de Interactive Nutrition ayuda en forma natural a evitar el almacenamiento de grasa corporal, mantiene estable los niveles de azúcar en sangre, ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
CLA de IntreactiveNutrition es un potente antioxidante, que ha demostrado científicamente ayudar a mejorar los perfiles de lípidos y a mejorar la salud general.
El CLA es un ácido graso libre que se encuentra naturalmente en carnes y productos lácteos principalmente, que aumenta la masa muscular limpia y la entrega de nutrientes
CLA (Ácido Linoleico Conjugado) es un ácido graso de origen natural, que aparece principalmente en carne y productos lácteos.
El CLA, junto con todos los demás factores involucrados, tiene un potencial real de transformación de tu físico. El CLA juega tiene un rol fundamental en la reducción de la grasa corporal e induciendo directamente en el desarrollo de masa muscular limpia. Según varias investigaciones científicas se ha comprobado que el CLA aumenta la tasa de crecimiento y mejora la asimilación de nutrientes. Este efecto se acompaña con un descenso significativo de los niveles de grasa corporal.
La fórmula de CLA de InteractiveNutrition también contiene Ácido Omega-9, Ácido palmítico, Ácido Omega-6, además de poseer efectos reductores colesterol.
Modo de empleo de CLA :
Tomar 1 cápsula antes de cada comida, 3 veces al día.
Presentación de CLA : 60 cápsulas.


Id: 25851417

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico