Inicio>>Servicios>>Foto/Video>>LA PUBLICIDAD PERFECTA.. TU PROPIA APP!!..58478117..

Marcar anuncio como:

LA PUBLICIDAD PERFECTA.. TU PROPIA APP!!..58478117..

Fecha
LA PUBLICIDAD PERFECTA!!.. LA MAYOR VENTAJA DE TENER TU PROPIA APLICACIÓN PROMOCIONAL, ES QUE ESTA ESTÁ SIEMPRE TRABAJANDO PARA TI!!. TENGAS O NO CONEXIÓN A INTERNET!!.. si quieres la tuya?.. contacta!!.. +53 58478117

Más de la mitad de los cubanos ya tiene un SMARTPHONE y la mayoría lo usa a diario. En casa, en el transporte, en la calle o en el trabajo; para jugar, chatear, informarse... Y lo mejor: cada vez más gente conoce de su entorno a través de él. ¿Vas a despreciar este canal de venta y promoción?..

En ella Ud. puede incluir todos los datos de su negocio necesarios para que sus clientes le tengan siempre al alcance de un click, además de un Álbum/Catalogo de sus productos o servicios, ejemplos de trabajos realizados, etc.. un vídeo promocional y otras opciones mas que hacen de esta app prácticamente un virus propio en función de la promoción de su negocio..

Fruto de la labor continua y opiniones de nuestros propios clientes, nuestra APK ya cuenta con múltiples funciones que la harán útil y de uso común para sus clientes, así le verán básicamente todos los días, todas esas útiles funciones complementan el objetivo principal de su APP, que es la de brindar promoción adicional a su Empresa o Negocio, ya que ES su Logotipo y/o Marca la imagen PRINCIPAL siempre visible en pantalla, además de sus datos de contactos y servicios siempre disponibles al usuario. Ya sea por Llamada, mensaje SMS o Email, tendrá a sus clientes siempre a un paso más cerca de Ud.

¿Porqué los negocios necesitan una aplicación móvil?

En el mundo actual de alta tecnología, las aplicaciones móviles desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas. Sin embargo, muchos propietarios de negocios todavía creen que tener un sitio web o una página de Facebook es suficiente para atraer y ponerse en contacto con sus clientes, y esto no es cierto.

Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta de marketing necesaria para todos los negocios, independientemente del tamaño. Si bien muchos propietarios de negocios pueden pensar que tener una aplicación es demasiado cara o una inversión innecesaria, una aplicación móvil puede ayudar a un pequeño negocio a involucrarse y construir su base de clientes, impulsar las ventas y mejorar la reputación de su marca.

Una aplicación móvil facilita la promoción de sus productos y servicios. Los negocios con aplicaciones móviles producen mejor impresión que aquellas que no tienen. Una aplicación móvil hará que su negocio se destaque, y las actualizaciones frecuentes ayudan a desarrollar el interés del cliente en sus productos. También le ayudará a ahorrar dinero y esfuerzo en otros tipos de técnicas de promoción.

Te ayudará a contactarte y relacionarte con tus clientes. Las empresas tienen la oportunidad de interactuar con sus clientes en tiempo real. Ya sea que esté ofreciendo una promoción o solo una encuesta de opinión de un cliente, una aplicación móvil atraerá a sus clientes, lo que en teoría significa que pagarán por sus productos. Permite a tus clientes dar feedback. Sus clientes pueden tener algo que decir, una revisión, una sugerencia o incluso una queja sobre sus productos.



También puede contactar por Whatsapp!!..


Ejemplos de trabajos:
https://www.facebook.com/VCard-Tarjeta-de-Presentación-App-La-Habana-Cuba-1972357179734426/



Puede ser de su interés también:

MENU DIGITAL EN SUS PANTALLAS TVs--58478117...

¿Tiene Televisores en su local?, quiere aprovechar al máximo esas pantallas y a la vez hacer que sus clientes se sientan bien atendidos y sepan de todos sus productos y/o servicios?, entonces debe tener nuestro Software personalizado para UD.. Aproveche sus televisores para mucho más que pasar simples videos.. Ahorre dinero en gastos de impresión!!..
TENGA SU PROPIO CANAL DE TELEVISIÓN DE SU NEGOCIO!!..

Si tiene Cafetería, Restaurante, Salón de Belleza, Gimnasio, Estudio FOTOGRAFICO, TALLER, Tienda o similar, puede tener su MENU (CATALOGO DE SERVICIOS) en sus Pantallas de TV, al estilo de los grandes como MCDONALS, SUBWAY Y MUCHOS OTROS, a la vez que hacer ajustes de productos y de precios pase a ser algo sencillo, permitiendo actualizaciones constantes e instantáneas en las pantallas de TV.. Además incluye una Zona WiFi en su local desde la cual sus clientes podrán descargarse a sus móviles los Videos que se ven en Pantalla, además de su carta Menú, etc..

Beneficios:

Atraer visualmente a quienes pasen por el lugar.
Influenciar la toma de decisiones de sus clientes promoviendo sus especiales diarios de menú.
Cambiar sus ofertas de precio y menú a distancia, de manera fácil y en minutos
Adaptar sus ofertas de menú de manera automática en diferentes horas del día
Usar videos llamativos y apetecibles para hacer que sus productos sean totalmente irresistibles
Mostrar los requisitos de la información nutricional
Reducir sus costos de impresión
Incrementar los ingresos mediante las ventas de publicidad
Promover ventas de Productos Específicos a través de mensajes visualmente atractivos
Alentar las visitas de retorno mediante promociones
Extender el tiempo de estancia de los clientes mediante una Zona de Descargas
Envíe una imagen de marca consistente
Promover su marca, productos y servicios
Incrementar la adquisición y retención de clientes elevando la conciencia sobre el producto
mediante mensajes atractivos y dinámicos..

Para mas información contactenos.. o por Whatsapp!!
+5358478117

Ejemplos de Trabajos: https://www.facebook.com/menuproflex/





****************************
Publicado desde la aplicación RevolicoPlayer

Para descargarla debes ir a su página en Facebook: @RevolicoPlayer o lo que es lo mismo: https://www.facebook.com/RevolicoPlayer
en el botón USAR APLICACIÓN

o directamente en:

https://www.mediafire.com/folder/djbv81sdfrx5y/RevolicoPlayer
foto
foto
Id del anuncio
32007205