** Fotografía de quinceañeras**Angy Ermus – Photographer ** 5263 0155 y 58872410

Fecha: Jueves, 25 de Abril del 2019, 05:11 PM
* Somos un grupo de personas jóvenes (flexibles) con ideas frescas y originales, rompiendo con lo tradicional. Trabajamos con el objetivo de lograr fotos más sencillas, naturales y espontáneas; en las cuales la quinceañera pueda reflejar su edad y cómo es realmente. Nuestras fotos no parten de una pose rígida, ni existe una persona que dirija una serie de poses. No hacemos ningún tipo de montaje, ni fotografías de desnudos.
Nosotros disponemos de ofertas en las que el cliente pueda escoger los productos por separado según su presupuesto. Ofertamos photobooks, revistas, ampliaciones, lonas, lienzografías y demás. Cada cual tiene su precio por independiente y usted tiene la libertad de escoger y conformar su paquete.

* Solo hacemos una sola quinceañera al día, partiendo siempre de una prueba de vestuario realizada días antes de la sesión. La misma se hace con el objetivo de concebir y combinar la ropa que se va a poner la muchacha el día de la sesión. Siempre será al gusto de la quinceañera. Una vez hecha la prueba de vestuario, se planifican los lugares donde se van a realizar las fotos (de acuerdo a su ropa). Por cada cambio de ropa, la estilista cambia el peinado y el maquillaje, según el gusto de la jovencita. Tenemos trajes de muchos modelos y colores diferentes.

*Días después de la sesión de fotos, citamos al cliente para una selección partiendo de su gusto y con algunas observaciones que le podamos dar sobre las fotos, así el cliente tiene una idea de cuáles van a ser sus fotos finales. La entrega del trabajo final se hará en el rango máximo de 2 meses después del día de la selección de las fotos.

*Acerca de los photobooks y las revistas:
Los photobooks pueden llevar o no laminado por dentro. El laminado hace posible una mayor durabilidad a lo largo de los años y protege las fotos durante su manipulación. Los esquineros metálicos protegen las puntas externas de los libros ante golpes.
Las Revistas tienen en su interior alrededor de 25 fotos de la quinceañera (diferentes a las del photobook) acompañadas con pequeños textos (muy sencillos) acerca de moda y estilo. Además, incluimos en ella temas de su interés, como: sus gustos, hobbies, películas y series favoritas, etc. La revista se caracteriza por tener el lomo duro similar al del libro.

*** Si usted desea alguna u otra información puede contactarnos mediante estos números: 5263 0155 y 5887 2410 ***

Puede encontrarnos en Facebook como: Angy Ermus – Photographer; y seguirnos en Instagram a través de: @angelicaermus_photography

Nombre: Angy Ermus – Photographer
Teléfono: 5263 0155 y 58872410

Id: 27280524

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico