Inicio>>Servicios>>Diseño/Decoración>>Fuente de chocolate YATO diámetro 28 cm altura 58 cm de 4 niveles 150W. Display digital. Motor 60W. 110V6

Marcar anuncio como:

Fuente de chocolate YATO diámetro 28 cm altura 58 cm de 4 niveles 150W. Display digital. Motor 60W. 110V6

Precio
900
 cuc
Fecha
PROFESIONAL - LA MEJOR EN SU TIPO
MARCA YATO – PROFESIONAL
La marca YATO #1 de herramientas Europa‼
YATO-Industria Polaca, cuenta con todas las certificaciones y los más altos estándares Europeos, que te garantizarán obtener un producto de la más alta calidad para todos los trabajos que realices
Cuenta con diferentes modos, como por ejemplo el hecho de que, si lo que deseas es utilizarla como una fundente puedas hacerlo con tan solo pulsar un botón, dejando que el motor vaya generando la cascada, por otro lado, también acepten otros ingredientes, como es el caso del queso ó leche condensada, puesto que muchos disfrutarán igual o incluso más que en el caso del chocolate.
Como debes saber, al usarlo, todas las piezas van a quedar impregnadas de chocolate, este modelo puede meterse en el lavavajillas fácilmente, se desmonta fácilmente para hacer una limpieza más a conciencia, puesto que algunos, sobre todo los modelos más baratos o de mala calidad, son de una única pieza, haciendo que sea imposible esta función.
Con este productos te van a entrar ganas de disfrutar del chocolate a otro nivel, como por ejemplo esta fuente de acero inoxidable con el que podrás añadir hasta casi cinco kilos de chocolate para disfrutar de una cremosidad como nunca antes habías probado, pudiéndolo mezclar con otro tipo de alimentos, como fresas, piña, o incluso probarlas con galletas, ya decisión es tuya.
Cuenta con una potencia de 110 V y es muy fácil de montar, de la misma manera también podrás lavarla sin problema tanto a mano, como si quieres meterla en el lavavajillas. Es una máquina profesional sin problemas.
¿Quién es el Dios YATO?
Su verdadero nombre es 'Yaboku', el cual le fue dado por su padre, pero no lo usa debido a que no quiere tener relación alguna con él ni con su pasado. Yato dejó de ser un dios de la calamidad porque no le gustaba ser violento, así que los humanos no suelen percatarse de su existencia. Esto puede ser una posible referencia que Yato es de 1200 años de edad o menos. En el capítulo 37 del manga se dice que para poder salvar a Yato se tiene que mencionar su verdadero nombre el cual es "Yaboku".
Fuente de chocolate diámetro 28 cm altura 58 cm de 4 niveles 150W. Temperatura 30-110C display digital. Motor 60W. 110V60 htz
Fuente de Chocolate PROFESIONAL con Torre Fuente de 4 Pisos de Acero Inoxidable AISI 304. Cascada de 58 CM para Bodas/Fiestas
Niveles: 4
Material: acero inoxidable AISI 304 con un bonito acabado.
¿Qué es el acero inoxidable AISI 304?
El 304 y el 316 son los dos grados más comunes de acero inoxidable para la fabricación de instrumentos profesionales para restaurantes. Todos los aceros tienen la misma composición básica de hierro y carbono, pero el acero inoxidable también contiene una buena dosis de cromo-la aleación que le da al acero inoxidable su famosa resistencia a la corrosión.
AISI 304 es una aleación de acero inoxidable austenítico considerada entre las más duraderas del mercado en la actualidad. ... Entre las principales características de estos aceros están: Resistencia a la corrosión, en particular contra los cloruros [tales como el agua de mar y las sales de deshielo. Es esta protección superior contra la corrosión que hace del acero inoxidable grado 304 sea excepcional.
Altura Total: 58 cm.
Diámetro máximo: 28 Centímetros
Frecuencia: 60Hz
Voltaje: 110V
Potencia: Calefacción 150W + Motor 60W.
Motor muy silencioso.
Interruptor para encender/apagar, memorizar, programar el calentador, para que fluya el chocolate, fundir el chocolate y mantenerlo caliente.
Diseñada para obtener una cascada de chocolate perfecta y con fluidez.
Cascada formada por 4 platos de diferentes tamaños.
Fácil de desmontar y de limpiar, incluye dos cepillos para una limpieza perfecta.
Alcance de regulación con Termostato regulable de temperatura: 30-110 ° C
Para 60-70 personas
Capacidad de chocolate: 4-5 kg
La fuente de chocolate de 4 niveles ofrece una forma divertida de mojar chocolate negro, Blanco, Gianduja, Hazel, Rojo, fresas, galletas, etc.
La fuente de chocolate está hecha de acero inoxidable 304, es estable, duradera y fácil de limpiar
La fuente de chocolate tiene configuraciones separadas de potencia de calefacción (150W) y potencia del motor (60W)
Esta máquina de fuente de fondue está diseñada para fiestas, bodas, festivales o cualquier ocasión especial, es ampliamente utilizada en centros comerciales, hoteles, restaurantes, bodas, etc.
Fuente de chocolate de 4 niveles para fresas de chocolate negro mojadas
Introducción:
Esta elegante fuente de fondue complementará cualquier cocina o mesa de comedor, lo que la hace ideal para ocasiones especiales o para el uso diario. Crea una cascada de dulzura que agregará la diversión a cualquier reunión. Use una variedad de chocolates y sirva a amigos y familiares de manera deliciosa. Aperitivos, aperitivos y postres. Esta fuente de chocolate funciona muy bien con chocolate con leche, chocolate semidulce oscuro, chocolate blanco, caramelo de mantequilla, fresas, malvaviscos, gajos de manzana, galletas saladas, galletas, bolas de helado, bolas de mantequilla de maní fría y más en el chocolate que fluye. También puede agregar licores para sabores sofisticados. Use su imaginación y diviértase
Es una fuente de chocolate profesional fabricada de acero inoxidable destinada a negocios de hostelería y servicios de catering para eventos, como son comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero, etc. Puede dar un servicio para 60-70 comensales, con la facilidad de poder ir rellenando el depósito de la fuente de chocolate sin necesidad de apagarla.
Permite preparar diferentes tipos de fondues, tanto dulces como saladas (chocolate, caramelo, queso, barbacoa...)
Características:
Calentamiento: adopte la nueva generación, precursora del tipo económico de energía: tiene fiebre, cuerpo y fiebre incluso, control automático y temperatura constante
Función: puede derretir chocolate, queso, leche condensada, caramelo y otros ingredientes de manera rápida y directa, temperatura de estrofa ajustable, memorizada, estabilidad al calor y no rompe la composición del chocolate
Hecho de material profesional de acero inoxidable AISI 304, estable y duradero
Sistema de sellado completo: el precursor de la adopción soporta el sellado de esmerilado completamente y resuelve el problema del jarabe con fugas de las máquinas de fuentes tradicionales, y tiene una vida útil para crecer, etc.
Contenido del paquete:
1x Fuente de chocolate de 4 niveles
1x Manual de usuario en inglés
Algunos accesorios
foto
foto
foto
foto
Id del anuncio
32220476