Colchón Inflable Intex Queen Size Calidad Premium C/bomba, 46 cm de Altura:5/ 29

Precio: 180 cuc
Fecha: Lunes, 15 de Julio del 2019, 05:20 PM
5/ 295__64__36:
Nuevos Sellados + Transporte Gratis:
Nuevo + Sellado + Transporte Gratis
Dimensiones: 1.52m frente x 2.03m profundo x .46m alto
Almohada integrada
Bomba eléctrica integrada
Solamente para uso doméstico
Construcción Fiber-Tech que proporciona la firmeza ideal para un sueño magnífico
Comodidad
Suave superficie con cámaras de aire horizontal que crean una mayor comodidad, soporte y estabilidad
Durabilidad
Las fibras Fiber-Tech™ no se estiran con en el tiempo o bajo presión, resultando en un máximo sistema de colchón.
Incluye potente bomba eléctrica integrada para rápida inflación y deflación
Fácil almacenamiento y transporte
100% hermético

CON BOMBA ELECTRICA INTERNA__NEW EN CAJA__Este elegante colchón hinchable para dos personas, de la línea Comfort Plush de Intex, es una excelente opción para los que necesitan una cama extra para los invitados o para llevarlo de viaje. Gracias a sus características únicas, proporciona un confort incomparable.

El material con el que está fabricado consiste en un vinilo laminado de alta durabilidad , impermeable, con el cual conseguimos una gran resistencia para soportar los 273 kg máximos permitidos y que resiste a las deformaciones o incluso a pinchazos.

El material flocado de la superficie, también resistente al agua, tiene un tacto aterciopelado muy agradable, lo que sumado a la base de 46cm de altura, proporciona un sueño tranquilo y reparador.

La estructura interna es la clave de su confort , una vez que está fabricada con la tecnología FiberTech, exclusiva de Intex. Está formada por miles de filamentos confeccionados con fibras de poliéster entrelazadas que tienen la particularidad de contraerse y estirarse, retomando su forma original aun estando sometidas a presiones durante periodos prolongados.

Con esta tecnología, el colchón Comfort Plush adquiere una resistencia y firmeza impares, evitando que el peso de una persona altere la estabilidad de la otra y convirtiendo el sueño en un momento de satisfacción y relajación, como debe ser.

Su forma y su altura facilitan el movimiento de acostarse y levantarse del colchón sin que se produzcan incomodidades. También, a causa de su superficie flocada, permite el uso de ropa de cama, dejándola fija al adherirse a la tela aterciopelada. Tanto para usos ocasionales cuanto para llevarlo de viaje, el Comfort Plush es muy práctico ya que lleva integrada una bomba eléctrica de 110V y cuenta con una válvula 2 en 1 que acelera el proceso de hinchado y vaciado, tardando, así, apenas 4 minutos.

Dispone de una bolsa de transporte en la cual se puede guardar y transportar el colchón que se pliega con gran facilidad, adquiriendo una forma muy compacta. Será tu garantía portátil de un agradable descanso.

Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Comfort Plush, las medidas son: 152x203 y con una altura de 46 cm Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera Colchón de color gris y con acabado en flocado aporta una textura suave, elegante y aterciopelada El colchón hinchable es doble y está diseñado para uso de dos personas Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descanso El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado La cama hinchable Intex soporta un peso máximo de 273 kg y su altura doble proporciona un fácil acceso y mayor semejanza a los colchones tradicionales Colchón hinchable resistente al agua y a los pinchazos Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en bolsa de transporte (incluida). Peso del colchón: 9 kg


Id: 30023825

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico