Inicio>>Servicios>>Construcción/Mantenimiento>>RB Mármol, grupo con experiencia y referencia en trabajos de lujo. 5-2665161

Marcar anuncio como:

autoRB Mármol, grupo con experiencia y referencia en trabajos de lujo. 5-2665161

Fecha
Somos RB Mármol, empresa cooperativa cubana dedicada al trabajo artesanal del mármol, diseño y montaje de soluciones de lujo. Trabajamos con materiales de alta calidad, con premisas que favorecen a nuestros clientes, pues solo cobramos al finalizar nuestro trabajo, no pedimos pagos adelantados; y nos adaptamos a los requerimientos y deseos de quienes contratan nuestros servicios.
Realizamos trabajos en los sectores privado y estatal. La mayoría de nuestros clientes son familias incluidas en el sector particular, pero igualmente contamos con obras ejecutadas en prestigiosos centros turísticos e históricos de nuestro país: Hoteles en Varadero y La Habana, centros nocturnos, bares, restaurantes, hostales, Obras de la Oficina del Historiador de la ciudad. Ejemplos donde ha quedado plasmada la calidad del servicio de RB Mármol:

- Hotel Inglaterra
- Hotel Habana Libre
- Salón Rosado de la Tropical
- Salón Rojo del Capri
- Tropicana
- Inmobiliaria Fenix
- Casa de la Cultura Nacional
- Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos
- Instituto Nacional del Libro
- Sucursal de Yutong en Cuba
- Artex
- Tienda Caracol de Chacón
- Bares: Fajoma, Colón 102, HolaHabana
- 3D Café de Robertico
- Bar - Restaurante El Pavo


Puede comprobar nuestra diversidad, veracidad, autenticidad y calidad, en:
- Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/RB-M%C3%A1rmol-756244198081437/
- Nuestro sitio web: www.rbmol.com.
Puede contactarnos directamente mediante:
- Correo electrónico: rbtodoenmarmol@gmail.com
- Con nuestros comerciales Telefónicamente o WhatsApp: 58398574; 56734558 o 52889278
- CEO Raiko Bonet: 52665161
Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro del Casco Histórico, en Luz entre Aguacate y Villegas, donde puede ver personalmente detalles de acabado de nuestros trabajos, diseñado y ejecutado por nuestro equipo de profesionales. De igual forma podrá encontrarnos exponiendo y con presencia activa en FIART.
Nos extendemos por toda la isla, desde la Punta de Maisí hasta San Antonio. El mármol es para siempre, pero es imprescindible que usted se decida por un trabajo más lujoso para que perduren el buen gusto y la calidad.

RB Mármol trabaja principalmente con:
- Planchas para mesetas, encimeras, desayunadores, islas, etc. de 1.50-2.00m x 0.60m de 2.5cm a 3 cm de grosor, también se elaboran por encargo otras medidas personalizadas. Contamos también con lavamanos, pedestales, columnas, todo los accesorios para escaleras, y lo que el cliente requiera.
- Losas de pisos (Rústicas y brilladas) de 0.40m x 0.40m, 0.30m x 0.40m, 0.80m x 0.40m, 0.60m x 0.40m, 0.60 x 0.25m en diferentes tonalidades de Mármol: Crema, Gris, Rosado, Rojo, Verde, Negro...
Vea en nuestras fotos ejemplos de nuestros trabajos (baños, barras de bares, mesetas de cocina, bañeras, pisos, escaleras, columnas, fuentes, pedestales, bancos, bases de TV, etc.) todo de lujo y con diseños modernos. Si desea observar más trabajos ingrese a nuestra WEB: www.rbmol.com, o contáctenos por WhatsApp.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Nombre
RB Mármol
Teléfono
52665161
Id del anuncio
32671251