Pulimos y desbastamos pisos nuevos y no tan nuevos, rescata el brillo con nosotros, los mejores pulidores.

La Habana
147 visitas
Brigadas de Pulidores de piso con seriedad, profesionalidad y experiencia.

Se pulen, abrillantan y desbastan pisos de granito, mosaico, mármol, etc...

Trabajamos con garantía y profesionalidad, brindamos el mejor precio por nuestros servicios, contamos con tecnología moderna, nuestra maquinas no producen ruido ni manchan las paredes tenemos los mejores productos.

Llevamos muchos años y metros cuadrados trabajando en este negocio. Si quiere su piso pulido y abrillantado llame ya no se arrepentirá y comprobara la excelencia y garantía de tener un piso pulido con calidad y durabilidad.

Los precios oscilan dependiendo del proceso que necesite su piso (abrillantado, pulido, desbaste) y de las condiciones del mismo, el precio es ajustable y lo acordaremos en una visita previa libre de costo alguno, donde usted podrá aclarar cualquier duda y podrá consultar fotos de trabajos ya realizados.


Si usted pule su piso aumentará el confort a su inmueble dotándolo de más claridad y belleza. Le será mucho más fácil y económico mantener la limpieza de la casa.

Siempre pensamos en el poder adquisitivo del cliente, de ahí que el precio sea ajustable (dependiendo del trabajo). Para cualquier información acerca del proceso de pulido o sobre las diferentes ofertas, no dude en llamarnos.
foto
foto
foto
foto
foto
Pulidor
34499798