PULIDORES DE PISO ESPECIALIZADOS – GRUPO D' MARIALE (5-270-12-23 ** 7-207-94-20)

Fecha: Viernes, 22 de Marzo del 2019, 08:32 PM
Especializados en Pulido de Pisos, si usted desea pulir su piso y dejarlo como nuevo, nosotros somos la solución, D' MARIALE, es un grupo creado para eso, no siempre es necesario cambiar su piso, con nosotros quedara como nuevo, limpio, con un brillo impresionante y mucho más barato que cualquier otra operación que haga.

Le aseguro que estará contando con uno de los mejores servicios en esta rama de la construcción y el mantenimiento, un servicio de calidad, seriedad, profesionalidad, con tecnología moderna, que no solo cuenta con la calidad en el trabajo sino con la calidad en el recurso humano que opera en este Grupo D' MARIALE, decídase sin dudas que aquí está la mejor relación Calidad-Precio.

Usted puede solicitar nuestros servicios y el solo hecho de hacerlo le garantiza una visita libre de costo para valorar su trabajo, además de recibir documento donde se le explica las condiciones generales del servicio, documento que también le queda a usted como instrumento para instar cualquier inconformidad relacionado con el servicio.

Garantizamos calidad, la cual estará certificada al final de cada trabajo, con su conformidad, y de no ser así, pues no tiene que pagar nada, no es un eslogan, es una prioridad la conformidad del cliente, recuerde que solo somos especializados en esto, y como profesionales de esta actividad la gratificación moral nos satisface más que la gratificación económica.

Garantía, su trabajo como con ningún otro pulidor tiene garantía de 6 meses, si en ese tiempo su piso ha sufrido cambio y no es imputable a usted, pues recibe un mantenimiento libre de costo sujeto a su garantía.

Usted puede encontrar imágenes de trabajos hechos en nuestra página de Facebook, así como saber la ubicación donde nos encontramos trabajando, utilizando la dirección que aparece más abajo ( solo tiene que copiar y pegar esa dirección en su buscador) igualmente puede escribir al correo que también ahí aparece.

Si se decide hacer un trabajo de Calidad, si busca profesionales, si lo que busca es un trabajo bien hecho, no un piso que brille un día y al otro siga igual, AQUI ESTAMOS!!! Pulidores hay muchos, pero no muchos hacen el trabajo como lo hacemos nosotros.


Contacto:

D' Mariale /Yenier

Teléfono móvil: 5 270-12-23 a cualquier hora

Teléfono fijo: 7207-94-20 siempre después de las 7 PM

www.facebook.com/pulidodepisosDmariale/


Id: 28592370

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico