Inicio>>Servicios>>Clases/Cursos>>INGLÉS PRÁCTICO PARA HABLARLO Y ENTENDERLO.

Marcar anuncio como:

INGLÉS PRÁCTICO PARA HABLARLO Y ENTENDERLO.

Fecha
ABUNDAN LAS CLASES DE INGLÉS PERO A LOS ESTUDIANTES LES ES MUY DIFÍCIL CONSTRUIR EL HABLA. Nuestro trabajo no es a cuenta gotas, y se maneja una gramática aprendida HABLANDO Y OYENDO INGLÉS, MEDIANTE SU USO, BAJO UNA GUÍA EXPERTA. No usamos métodos digitales masivos, COMO EL INTERCHANGE O EL INGLÉS SIN BARRERAS, o el de la BBC, que se han diseñado para millones de personas sin tener en cuenta lo personal e individual que es el proceso de aprendizaje. Tampoco en aulas o grupos, sino sólo para usted.
CADA SESIÓN ES DE 2 HORAS DE TRABAJO INTENSIVO CON USTED, DOS O TRES VECES POR SEMANA, SEGÚN SE ACUERDE. ENSEÑANZA Y PRÁCTICA INTENSIVA DEL HABLAR Y ENTENDER INGLÉS DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA USTED, CON OTRO ESTUDIANTE COMO MÁXIMO, CASO DE QUE SE CONSIDERE CONVENIENTE PARA QUE USTED ADELANTE AL COMUNICARSE EN INGLÉS ; PUES A VECES CONVIENE LA INTERACCIÓN CON ALGUIEN MÁS, PARA QUE ESTEMOS HABLANDO REALMENTE DE COMUNICACIÓN.
COMO CADA PERSONA APRENDE DE MODO DIFERENTE, DE ACUERDO CON LAS HABILIDADES QUE INTERVIENEN EN EL APRENDZAJE DE IDIOMAS. (HAY QUIEN ENTIENDE MEJOR O PRONUNCIA MEJOR, HAY QUIEN LEE O ESCRIBE MEJOR); POR ESO NO TRABAJAMOS CON MÁS DE DOS PERSONAS COMO MÁXIMO , PARA PODER ATENDER LO INDIVIDUAL DEL PROCESO, YA QUE SE SE SABE QUE EN GRUPOS DE MÁS DE DOS EL PROFESOR NO PUEDE ATENDER EL PROCESO DIFERENTE DE CADA ESTUDIANTE PARA DOMINAR EL IDIOMA INGLÉS Y COMUNICARSE BIEN Y CON FLUIDEZ.
! Adaptable a las necesidades y objetivos de cada estudiante!! Se prepara para tesis de maestría o doctorado, para exámenes como el IELTS o para comunicarse en países de habla inglesa. Aprendizaje efectivo! ¡Piense en el futuro! Costo accesible.
cada sesión
LAS FRECUENCIAS PUEDEN SER DE DOS O TRES SESIONES SEMANALES, DOS HORAS CADA SESIÓN DE APRENDIZAJE Y PRÁCTICA INTENSOS.

¿HA ESTUDIADO INGLÉS PERO NO PUEDE COMUNICARSE O HABLARLO? ¿NO PUEDE APLICARLO O USARLO? ¿O NO LO LA ESTUDIADO Y LO NECESITA PARA TRABAJAR, ESTUDIAR Y O VIAJAR? ! INVIERTA EN SU PRESENTE Y SU FUTURO!
Preguntar por la profesora America Dawson. Extenso dominio en manejo aplicado del Idioma Inglés.
Cerca de 23 y 12, Vedado, Habana. Teléfono 7-831-0263. Preguntar por profesora Dawson.
A partir de las 12 del mediodia.
amedaw2716@gmail.com
Nombre
América
Teléfono
7-831-0263
Id del anuncio
10230113