Inicio>>Servicios>>Clases/Cursos>>Curso Súper Intensivo de 100 horas clases y Curso Intensivo de 200 horas:Inglés,Francés,Italiano,Portugués y Alemán.

Marcar anuncio como:

Curso Súper Intensivo de 100 horas clases y Curso Intensivo de 200 horas:Inglés,Francés,Italiano,Portugués y Alemán.

Precio
10.5
 CUC
Fecha
Profesor que imparte lecciones de inglés , francés , italiano , portugués y alemán . Va a la casa del alumno y la clase es individual.
Es un súper intensivo que tiene 100 horas clases y el precio es de 10 CUC la hora de clase.
También un curso intensivo que tiene 200 horas clases y el precio es de 5 CUC la hora de clase.
El Curso Súper Intensivo está dosificado en 100 horas clases y el Curso Intensivo en 200 horas clases : ni más ni menos.
Por favor , si no le interesa hacer el curso completo no llame al Profesor pues los dos cursos están dosificadas por módulos, se pagan por horas al inicio y el último módulo de los dos cursos se paga completo.
Esto quiere decir que si no hace el módulo final no tendrá los contenidos gramaticales fundamentales del curso.
No se dan repasos , no se imparte solamente el último módulo de cada curso (Hay que dar las 100 horas del súper intensivo o las 200 horas del intensivo pues los dos cursos están programados para que así sea ) ni se aceptan alumnos que tengan como objetivo tratar de hacer menos las horas clases de cada curso planteando que ya tienen conocimiento del idioma que decidan estudiar : SE INICIA DESDE
O EN LOS DOS CURSOS.
Le ruego no se comunique con el Profesor si su economía no le va a permitir pagar las 100 horas clases del súper intensivo o las 200 horas clases del intensivo: el que Usted seleccione .
Puede contactar con el Profesor a través de whatssap , mensaje o llamada al móvil 52684201.
Cuando Usted se comunique con el Profesor se le hará saber el Reglamento de la Academia de Idiomas.
Mil gracias por leer el anuncio.
Saludos del Profesor Luis.
Nombre
Luis
Teléfono
52684201
Id del anuncio
33726906