1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Clases/Cursos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. ARRENDADORES al turismo extranjero. Curso de inglés vía WhatsApp!

ARRENDADORES al turismo extranjero. Curso de inglés vía WhatsApp!

30 CUC

La Habana
12 visitas
Este curso de inglés está destinado a aquellos arrendadores que en Cuba administran un negocio de renta de propiedades y necesitan comunicarse con clientes del extranjero, sean o no nativos de habla inglesa. El curso de 1 mes de duración, ofrece a los estudiantes, independientemente de su nivel de inglés, todas las habilidades idiomáticas necesarias. Por otra parte, el curso puede ser tomado tanto para arrendadores de experiencia o no en la renta de propiedades pues los capacita en términos y expresiones inglesas concebidas en función de las necesidades actuales del cliente a partir de estándares turísticos. Igualmente, el curso ofrece a los estudiantes oportunidades pues estos reciben conocimientos actualizados en torno a temas sobre geografía, historia y cultura que van por ejemplo desde la flora y fauna cubanas hasta los orígenes coloniales de algunas ciudades. Finalmente, el curso permite a los estudiantes interactuar totalmente entre ellos al aportar sus propias experiencias y preguntas a la clase, lo cual elevará su autodeterminación así como una óptima relación con los clientes.
En el curso se incluyen situaciones de la vida real que afrentará el arrendador en las que deberá brindar servicios como transporte, alimentación, alojamiento y esparcimiento, con la mejor calidad.

Nuestro mayor propósito es desarrollar en los estudiantes habilidades tales como audición, expresión oral, lectura y escritura, lo que permitirá al arrendador sentirse más seguro al emplear un vocabulario especifíco y ahorrar el tiempo que antes invertía en hacer mímica, en encontrar el término exacto.

Con este curso, se obtendrán resultados positivos pues el propietario podrá mostrarse más confiado y proactivo.

El curso se imparte vía WhatsApp usted escogerá la frecuencia y la forma dígase solo audio, imágenes y texto para que dure más el paquete de datos.


Para mayor información usted puede agregar a sus contactos el 78795575 después escribirnos por WhatsApp.

Le esperamos!!!
Inglés Online para Arrendadores.
33358761