Preparar para IELTS, a domicilio (Cambridge-Certified Professionals) 55109272

Fecha: Lunes, 15 de Julio del 2019, 04:06 PM
Brindamos Entrenamiento Técnico y Personalizado para IELTS (International English LanguageTestingSystem) y cursos de los idiomas: inglés, francés, italiano y ruso para todos los niveles del conocimiento.
Nuestra Agencia de Lenguas Extranjeras está compuesta por un grupo de profesionales de primer nivel, avalados por Certificados reconocidos internacionalmente (CELTA, TKT, etc.), expedidos por prestigiosas Universidades europeas como Cambridge y Oxford en Inglaterra. Cuentan además con un desempeño exitoso como traductores/intérpretes y profesores en el nivel superior.
La Agencia de Lenguas Extranjeras ´´GLOBAL.flag´´ ofrece preparaciónpara Exámenes Internacionales de Inglés fundamentada en métodos profesionales, y cursos personalizados de los idiomas: inglés, francés, italiano y ruso.
Igualmente realizamos Traducciones de Documentos desde y hacia el
Inglés/Ruso/Francés/Italiano/.
En dependencia de la dirección del proceso de traducción:
- Directa: Traducción desde la lengua extranjera en cuestión hacia la lenguamaterna (español).
- Inversa: Traducción desde la lengua materna (español) a cualquiera de las lenguas.
Tfno. 55109272
Si necesita nuestra colaboración como intérpretes para eventos diversos, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo interdisciplinario y altamente competente para el ejercicio de la Traducción y la Interpretación.

La preparación para los Exámenes Internacionales de Inglés es personalizada e individualizada, lo cual es primordial para la materialización de los objetivos a alcanzar en aras de asegurar una puntuación alta en su examen.Ofrecemos el material oficial de Cambridge para apoyar el estudio individual de los candidatos y además preparación especializada basada en métodos profesionales para potenciar el perfeccionamiento de las habilidades fundamentales de la Lengua Inglesa en los estudiantes. Por ello, los candidatos que se han preparado con nuestros profesores, han obtenido siempre resultados muy gratos. Sepa que muchos candidatos que han recibido entrenamiento con otros profesores y se han sometido a estos exámenes, sin obtener los resultados deseados, han sido acogidos por nuestros profesionales, alcanzando logros superiores al aplicar y presentarse nuevamente. Recuerde que su futuro depende de que acepte tomar la decisión correcta.

Si desea aplicar como candidato al IELTS(sin importar que usd. sea o no residente en Cuba), no dude en contactarnos.Usted dispondrá de varias opciones para su preparación, de acuerdo con su nivel de conocimiento de la Lengua Inglesa y sus requerimientos específicos.

Usualmente, otros profesores que se dedican a esta tarea, exigen que el candidato posea un nivel avanzado del idioma Inglés, o demandan un período extenso para la preparación del aplicante. Sin embargo, ya que comprendemos la premura de nuestros estudiantes, siempre nos esforzamos al máximo para cumplir sus expectativas con la mayor brevedad posible (at their earliest convenience), manteniendo la calidad del aprendizaje como premisa fundamental. Usted podrá decidir la frecuencia de los encuentros con comodidad, estamos disponibles para brindar nuestros servicios cualquier día de la semana y en el horario que usted elija.
Igualmente, ofrecemos asesoramiento a estudiantes que se han entrenado para IELTS sin la tutoría de un profesional calificado. Aplicamos una evaluación a dichos estudiantes en condiciones similares a las que encontrarán el día real del examen, otorgándoles un criterio de banda en concordancia con los parámetros específicos y estandarizados de IELTS en el nivel internacional.

Nuestra Agencia le proporciona la garantía de recibir un servicio óptimo con la más alta calidad y la posibilidad de perfeccionar sus habilidades con la ayuda de los mejores profesionales de Lenguas Extranjeras de nuestro país. Con nosotros, usted tendrá en sus manos la oportunidad de conquistar el futuro.
Trabajamos en cualquier horario; por ello, hacemos su vida mucho más fácil.

Además, ofertamos información digital actualizada: paquetes de video-clases, con cursos de pronunciación, métodos de aprendizaje de inglés y material oficial para el International English Language Testing System, IELTS. Sólo llámenos y le ofreceremos toda la información que necesite.
Usted siempre será nuestra prioridad.
Somos GLOBAL.flag: ´´Dueños del Futuro´´
Contáctenos a través del teléfono: 55109272
GLOBAL.flag(Siempre creando puentes)


CONVOCATORIAS PARA EL IELTS 2018.

ENERO 20

MARZO 24

ABRIL 21

JUNO 23

SEPTIEMBRE 29

NOVIEMBRE 10
Teléfono: 55109272

Id: 28266636

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico