Clases de inglés , francés , portugués , italiano y alemán al precio de 0.60 centavos CUC o 15 pesos (CUP) .

0.6 CUC

La Habana
59 visitas
Se puede matricular el curso del idioma seleccionado con la estructura que a continuación explico detalladamente :

a)- 10 alumnos : cada uno debe pagar la hora de clase a 15 pesos (CUP) o 0.60 centavos CUC.

La persona que le interese organizar un grupo de 10 personas será el alumno número 11 y su matrícula gratuita.

También puede usted organizar un grupo de 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 y 2 alumnos pero el precio de la hora de clase por alumno es diferente .
Por ejemplo : si usted organiza un grupo de 9 alumnos el precio de la hora de clase será por alumno a 17 pesos (CUP) o 0.70 centavos CUC .
- Un grupo de 8 alumnos el precio de la hora de clase será por alumno a 19 pesos (CUP) o 0.80 centavos CUC .

Así consecutivamente y siempre redondeando el precio de la hora de clase se podrá organizar un grupo de alumnos de 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 o 10 alumnos.

La persona que organiza un grupo recibirá su matrícula gratuita.

También existe la posibilidad de recibir su clase individual al precio de 5 cuc la hora de clase, es decir , puede recibir el servicio de clases solamente usted y no asistir a un grupo.

Al organizar un grupo de 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 o 10 alumnos debe usted establecer un domicilio en el cual se establezca el aula para las clases . El profesor va a la casa asignada como aula para impartir las lecciones .

Si al organizar un grupo disminuye la matrícula inicial los alumnos que continuen deben abonar un precio por hora de clase diferente al inicial. Por ejemplo : si no decide continuar 1 alumno y la matrícula es de 9 alumnos , debe pagar cada estudiante el precio por hora de clase de 9 alumnos y así consecutivamente . Si no deciden continuar 9 alumnos y la matrícula es de 1 estudiante debe abonar 5 cuc la hora de clase o 125 pesos ( CUP ).

Recuerde usted que si organiza un grupo su matrícula será gratuita .

El curso tiene una duración de 200 horas clases, es decir , no es un curso que usted no sabe cuando va a terminar .

La persona que organiza un grupo se debe comunicar con el profesor a través del número de móvil 59424712 o enviar un mensaje con su número fijo.El profesor previa entrevista con la persona que organiza el grupo le informará todo el Reglamento del Servicio de Clases .

Los alumnos o el alumno individual deben pagar por hora el servicio de clase . Si un alumno del grupo tiene 2 ausencias a clase causará baja y el resto del grupo debe abonar el precio antes explicado .
Si un alumno se ausenta 2 veces y se presenta después no se aceptará nuevamente su matrícula bajo ningún concepto y el grupo decide si acepta pagar el precio por menos de 10 alumnos.

Cada clase tendrá una evaluación del contenido anterior y si un alumno no estudia y no tiene aptitud para los idiomas no podrá continuar el curso , entonces el grupo debe decidir si asumen el pago por menos de 10 alumnos. En caso de no aceptar esta condición el grupo no puede continuar recibiendo el servicio de clases .
Si usted organiza un grupo se debe comunicar con el profesor cuando ya tenga los 10 alumnos o menos y primeramente habrá un encuentro para establecer el reglamento .

Le recuerdo que hay tambien la posibilidad de que usted reciba su lección individual a domicilio al precio de 5 cuc la hora de clase .

Mil gracias por leer el anuncio.
Saludos cordiales .
Academia Privada El Políglota
35260486