1. Inicio
  2. >
  3. Servicios
  4. >
  5. Clases/Cursos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. CLASES DE IDIOMAS Y ENTRENAMIENTOS PARA EXAMEN TOEFL A DISTANCIA, 78305421

autoCLASES DE IDIOMAS Y ENTRENAMIENTOS PARA EXAMEN TOEFL A DISTANCIA, 78305421

La Habana
229 visitas
Para los que buscan aprender idiomas INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, RUSO e ITALIANO, en este tiempo de riesgo en que es mejor no salir de casa, tenemos estas 4 ofertas para usted:
1. CLASES DE INGLÉS CON TELÉFONO FIJO Y USO DE DATOS MÍNIMO POR WHATSAPP:
Si tiene teléfono fijo y puede usarlo durante 1 hora puede recibir una clase de idiomas casi presencial. La única diferencia es que no ve la cara del profesor ni este ve la suya, pero le aseguramos que ya lo hemos probado con algunos alumnos y no solo ellos están complacidos, también los profesores. Las clases están enfocadas en la comunicación y se desarrollan todas las habilidades lingüísticas sin ninguna dificultad y los alumnos quedan asombrados por la efectividad de esta nueva modalidad.
Con los materiales ya en la mano (más adelante explicamos cómo adquirirlos), ambos, profesor y alumnos pueden impartir y recibir la clase con facilidad. Si el alumno tiene que hacer algún ejercicio o actividad el profesor le da unos minutos y vuelve a llamar. El alumno puede enviar sus respuestas en fotos o textos por WhatsApp y si se trata de exposiciones orales las puede realizar por el teléfono. El alumno tendrá toda la atención del profesor centrada en él en esta clase personalizada, pero si desea recibir la clase con algún amigo o familiar que no vive en la misma casa, igual se puede utilizar la llamada tripartita mediante la cual todos pueden interactuar.
2. CLASES POR WHATSAPP:
Si no tiene teléfono fijo, con un reducido consumo de datos igualmente puede recibir una clase de idiomas con calidad, mediante el uso de llamadas, audios, fotos, imágenes y los materiales previamente recibidos. El profesor incluso puede grabarse en un video para mostrarle algo importante de la clase y hacer más amena esta interacción.
Estas clases pueden ser personalizadas o en pequeños grupos de hasta 8 integrantes. En este último caso el profesor puede hablarle a todo el grupo y recibir mensajes y audios de cada alumno individualmente.
Esta modalidad está siendo usada no solo en nuestro país sino en muchos otros países. Si investiga en internet puede descubrir que muchas grandes compañías están ofreciendo trabajo a los profesores de idiomas para enseñar de esta manera y que existen infinidad de personas preparándose vía online.
3. CLASES A DOMICILIO:
Estas clases serían solo personalizadas, teniendo en cuenta que todavía nos encontramos en riesgo de contagio y para cumplir con todas las medidas establecidas en nuestro país, tenemos que evitar grupos y aglomeraciones. En este caso se le enviaría al profesor que viva en su mismo barrio, el cual se debe comprometer a mantener la distancia con usted y llevar puesto todo el tiempo de la clase su naso buco.
La ventaja de esta opción es que se trata de una modalidad tradicional y está más que probada su efectividad, mucho más siendo una clase personalizada con un profesor solo para usted.
4. ENTRENAMIENTOS PARA EL EXAMEN TOEFL por WhatsApp:
Para aquellos que ya tienen un nivel intermedio alto en inglés (B2) y están interesados en realizar el examen de TOEFL IBT cuando se reanude, pueden optar por nuestros entrenamientos personalizados. Con los materiales recibidos con anticipación (de forma gratuita), el profesor le puede ir orientando las actividades y usted las realiza en su casa. Al terminar envía las respuestas y el profesor le hace las correcciones pertinentes para que usted mejore la calidad de sus respuestas y las pueda completar en el tiempo requerido. Para esto no es necesario el teléfono fijo, aunque se puede usar para unas pocas interacciones. Con el uso del WhatsApp, en fotos, textos, audios y videos es suficiente.

DURACIÓN DE LAS CLASES Y DEL CURSO: En las 4 modalidades que ofertamos las clases tienen un período de duración de 1 hora y media y la duración del curso está en dependencia de la cantidad de frecuencias semanales que Ud. solicite y de su ritmo personal de aprendizaje.

CÓMO ADQUIRIR LOS MATERIALES: El alumno debe venir primeramente a recoger todos los materiales del curso, que incluyen libro de texto, cuaderno de trabajo, audios, multimedia, algunos libros de gramática, resúmenes, diversos videos para uso complementario y todas las clases montadas en power point. También puede recibirlos con nuestro mensajero por 2 CUC adicionales. En caso de no poder usar ninguna de estas dos variantes no se quedaría sin recibir las clases, porque puede recibir los materiales poco a poco para cada sesión de clases.

LOS PRECIOS DE NUESTROS CURSOS SON LOS SIGUIENTES:
* Para las clases a distancia: 2 veces a la semana por 15 CUC al mes, 3 veces a la semana por 20 CUC al mes y 4 veces a la semana por 30 CUC al mes.
* Para las clases presenciales a domicilio y entrenamientos para examen TOEFL IBT: 2 veces a la semana por 30 CUC al mes, 3 veces a la semana por 40 CUC al mes y 4 veces a la semana por 60 CUC al mes.
Si elige cualquiera de estas modalidades de clases le garantizamos no se arrepentirá. Un dato importante: Todos nuestros profesores están altamente calificados y preparados para enseñarles con la mayor efectividad y lograr que los alumnos se comuniquen en el menor tiempo posible en el idioma solicitado.
Los interesados pueden llamar al 78305421 o al 55519686. También puede contactarnos por WhatsApp o escribir al correo wisdomtree000@gmail.com.


PUBLICADO POR PUBLIDEA
******SI DESEA PUBLICAR ANUNCIOS EN REVOLICO CONTACTE A LA AGENCIA PUBLIDEA AL TELEFONO 78012678*******
correo:publidea890@gmail.com
foto
32798280