Publicidad

Vendo ó cambió 3x1 - Img main-image-55268928
Vendo ó cambió 3x1 - Img 120872789
Vendo ó cambió 3x1 - Img 120872790

Vendo ó cambió 3x1

175 USD

·

22 visitas

·

Playa, La Habana

Bueno es una ganga para quien sepa reparar!. Tengo 3 Tv;a saber:
1. Plasma de 52 pulgadas que se me apagó,presentaba problemas de pantalla,pero se veía bien.
2. TV del tipo culón,poco uso,multisistemas NTSC,Pal,Secan,etc.marca Hitachi 21",poco uso,no se ve actualmente.
3. TV Sharp 21", abre,pero se ha quedado en AV solamente.
Doy los 3 por uno que se vea de 32" ó acepto la compra de los 3 por 175 usd.
Estos equipos están bien conservados, el plasma es el único que ha tenido uso normal,los otros han estado en stand- bye.
Fueron traídos nuevos de afuera con sus propiedades y todos tienen su mando y manuales de operación.

Publicidad

Publicidad