- Inicio>
- Vehículos>
- Motos de Combustión>
- La Habana>
- Boyeros>
‼️Vendo moto automática de poco uso, hace de 40-45km por litro, es de 150cc‼️ La doy con papeles y derecho a chapa✅ 16
Publicidad
‼️Vendo moto automática de poco uso, hace de 40-45km por litro, es de 150cc‼️ La doy con papeles y derecho a chapa✅ 16
1,700 USD
·
13 visitas
·Boyeros, La Habana
‼️Vendo moto automática de poco uso, hace de 40-45km por litro, es de 150cc‼️
La doy con papeles y derecho a chapa✅
1700 USD y me ajusto con dinero en mano
Interesados escribir al privado: https://Wa.me/+5351179878
Publicidad
Publicidad





