- Inicio>
- Tecnología>
- Computadoras y Tablets>
- La Habana>
- Guanabacoa>
Vendo mi pc de 7maa....Gama altaaa
Publicidad
Vendo mi pc de 7maa....Gama altaaa
150 USD
·
1 visita
·Guanabacoa, La Habana
Monitor de 19 pulgadas...teclado y Maus usb Boar z170.gamin 3. gigabite...micro i3..7100....4 GB de ram..fuente Thermaltake 500w..80plus...disco m2 de 64 GB y 1tb.....
Publicidad
Publicidad
