Publicidad

Vendo mi pc de 7maa....Gama altaaa - Img main-image-56007987

Vendo mi pc de 7maa....Gama altaaa

150 USD

·

1 visita

·

Guanabacoa, La Habana

Monitor de 19 pulgadas...teclado y Maus usb Boar z170.gamin 3. gigabite...micro i3..7100....4 GB de ram..fuente Thermaltake 500w..80plus...disco m2 de 64 GB y 1tb.....

Publicidad

Publicidad