- Inicio>
- Vehículos>
- Motos Eléctricas y Triciclos>
- La Habana>
- Habana Vieja>
Vendo mi moto
Publicidad
Vendo mi moto
900 USD
·
62 visitas
·Habana Vieja, La Habana
Escucho propuestas de negocio.$
-en caso de venta 900 usd sin bat
-con bat nueva de paquet 35A 1800usd haciendo 100k
sin susto
... tengo todo lo q le falta no está puesto porque no estoy pa ponerlo pero ahí está
Freno trasero nuevo completo desde la pistas hasta la bomba, 2 gomas nuevas, motor nuevo Boss doble imán, caja nueva votol 50, cuadro impecable como ven pintado y barnizado ,barras nuevas , tiene 2 neblineros lupa , chucho nuevo puño nuevo llanta de las lindas
Al WhatsApp 59772647
Publicidad
Publicidad

